PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda sobre duda Illusion  (Leído 2148 veces)

21/12/2009, 17:17 -

Ayuda sobre duda Illusion

Registrado:
21/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Hola a todos, ahí mi primera consulta a ver si alguien me puede iluminar. Hace tiempo que tengo un deco Tboston new usals receptor de satélite, el cual hace ya meses que no puedo utilizar  porque creo que se ha cambiado el sistema y no está actualizado, a este respecto lo primero es saber si hay posibilidad de actualizarlo  para que vuelva a ser útil.
 En caso negativo tengo las posibilidad de hacerme con un Illusion en este caso para TV por cable, aquí me surge otra duda, me explico, tengo la posibilidad de hacerme con uno con el firmware actualizado y (creo que se llama con autoroll) para no preocuparme de regar las flores, enchufar y listo, aunque tengo también la posibilidad de hacerme con otro, el cual tengo que prepararlo yo mismo, y aquí reside el problema ya que no tengo ni idea de como hacerlo, la diferencia reside en el precio de uno y otro y también en el tiempo de espera. Sería  muy complicado hacer el trabajillo para uno que no tiene ni idea como yo. Me orientais un poco. Gracias de antemano. siento haberme extendido tanto.
21/12/2009, 19:06 -

Re: Ayuda sobre duda Illusion

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Sobre tus dudas:
 El Tboston new usals lo podrias actualizar si te gusta el deporte, seria verlo por una plataforma rumana por lo que lo verias y lo oirias, pero nunca en castellano. En futbol siempre te dan el barsa y el madrid y sobre la liga, copa, antigua uefa y champion, te dan bastantes partidos, por lo demás aunque se vé y se oye todo, hay de todo como tiene D+, oirlo ya te he dicho que en rumano, hungaro,....
 Lo del Illusion para el cable, sólo te sirve si vives en Galicia. Si lo compras, que sea el mas barato (siempre que sirva el modelo que compras para el cable), lo de la actualización es fácil.
 En cada sección de éste foro tienes información suficiente tanto para el Tboston como para el Illusion, pásate por dónde te interese, lee y si te quedaran dudas las preguntas en la sección que corresponda al deco.
 Saludos.
21/12/2009, 19:27 -

Re: Ayuda sobre duda Illusion

#2
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Hola de nuevo y gracias por ayudarme Unamigo,  te confirmo que si es para galicia para el operador de cable de esta comunidad,  voy a seguir tu consejo  y una vez disponga del illusion, navegaré un poquito por aqui a ver si me aclaro. gracias de nuevo. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO