Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Cable Coaxial  (Leído 1414 veces)

08/07/2012, 10:22

Desconectado goooopppp

messageicon

Cable Coaxial

« en: 08/07/2012, 10:22 »
Buenos dias compañeros

Tengo un vecino con digital +  puedo sacar un cable de sus cables con una especie de ladron o algo asi?

Un saludo.

08/07/2012, 21:36Respuesta #1

Desconectado fauno

messageicon

Re: Cable Coaxial

« Respuesta #1 en: 08/07/2012, 21:36 »
de poder hacerlo se puede pero hay varias cosas que tienes que tener en mente, tu tv directamente  al cable que va a la antena no te servirá de nada, si te unes al que va entre el deco de tu amigo y su tv veras el mismo canal que  ve tu amigo, lo que necesitas es un decodificador para ti, y ese .


Tenga en cuenta que hasta con 2 equipos trabajando juntos puede usar componentes de distribucion simples como Spliters, o T de varias salidas. para 3 equipos o mas es recomendable usar MultiSwitch en el mercado existen varias alternativas pero le recomendamos use la marca Eagle Aspen

Cable Coaxial-http://ecuamensajes.com/wp-content/uploads/2012/01/aspen-multiswitch.png


La funcion que cumple este dispositivo es mantener la ganancia en cada equipo y distribuir las frecuencias de manera adecuada.
 Este dispositivo es utilizado por Directv para cuando los clientes piden extensiones.

Esperamos que el tema haya sido de utilidad para que puedan solucionar posibles problemas con la instalacion de puntos adicionales.


no se si esta respuesta te ayuda, si no es asi ojalá postearas mas exactamente lo que deseas hacer para ayudarte de mejor manera y aconsejarte mejor

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES