PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambio de vivienda, cambio de deco? recomendaciones  (Leído 1989 veces)

Registrado:
14/08/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
15
Hola a todos, actualmente tengo un engel rs8100 encasa de mis padres el cual compre hace escaso 1año me pusieron el firm y una lista de canales..como tenia instalacion del iplus que tuvimos fue conectar y listo....
Pero como me voy a mudar por mi cuenta al portal de al lado (misma antena comunitaria creo ya que es la misma comunidad) habia pensado en dejarle el deco aqui y comprarme yo otro...quizas que tenga la opcion aparte de verlo por la instalacion de satelite que se pueda tambien por iptv por si por las moscas en esta casa (no lo tengo claro aun no tenga la instalacion de la parabolica) 
No se en base a esto que me podeis recomendar tampoco tengo ni idea ya que cuando compre el engel, me lo recomendo un conocido que ya lo tenia y no indage mucho mas....
al final el uso que damos es lo tipico futbol, pelis, deportes.....pero e oido que algunos abren taquillas incluso ....os agradezco lo que sea.... para ir mirandome el hilo de alguno en cuestion que veo que hay muchisimos y no dispongo de tiempo para ello
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Si lo vas a usar con parabolica: cualquier modelo de los Viark (Sat, Combo o Droi), abren taquillas
Si lo vas a usar sin parabolica: Apebox X1, lleva 2 años de IPTV
Saludos
« Última modificación: 10/02/2019, 12:16 por Unamigo »
Registrado:
14/08/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
15
La parabolica es comunitaria... es cierto que es llegar conectar el cable y listo pero también desconozco si por iptv va mejor el asunto.... y si lo del tema del DANZ se podría ver o no
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Mejor con parabolica
Saludos
Registrado:
14/08/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
15
Mejor con parabomica cual... no me aclaro nada! Parabólica ya hay es comunitaria... la cosa es si el tema está mejor por iptv o si mejor sigue viéndolo por satélite como con el engel
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Si lo vas a usar con parabolica: cualquier modelo de los Viark (Sat, Combo o Droi), abren taquillas
Si lo vas a usar sin parabolica: Apebox X1, lleva 2 años de IPTV
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO