Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: CANALES ABIERTOS ASTRA SMART TV LG  (Leído 2093 veces)

Registrado:
08/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
 Hola amigos, :)
Recientemente adquiri un smart tv lg 47LA620A-ZA  que se ve de maravilla.  :o
Tengo una parabolica orientada al astra 19.2 este con la que puedo ver canales en abierto, especialmente veo las moto gp libre  :bicicletado9: en sport 1  y los partidos de tenis en eurosport, eso si en aleman.
Me han comentado que comprandome una deco cristor ho100 podria ver mas canales en abierto y quisiera saber si esto es cierto antes de gastarme nada.  :dineroxe6:
Tambien si no seria posible hacerlo modificandole el fireware al smartv ya que se ve que trae una deco incorporada.

Tambien me gustaria saber si sabeis de alguna plataforma o app en español que emita peliculas en 3D porque actualmente no veo ninguna, ni waki, ni total chanel tienen, canal plus tiene un par de peliculas segun he visto.

Espero no haberme pasado en mis peticiones, soy nuevo en este foro, asi que se admiten todo de criticas pero no os porteis muy mal  :_guantazo_: conmigo
saludos  :icon_idea:
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,
nadie por ahi que sepa responderme?
saludos
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Busca en la web de la tv el deco que lleva incorporado (marca y modelo) y ya podrás buscar por el foro si hay información de ese deco.

Saludos.
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES