PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cómo empezar  (Leído 615 veces)

01/10/2014, 18:29 -

Cómo empezar

Registrado:
23/12/2012
Gracias:
11/12
Mensajes
58
Hola a todos.

Llevo todo el día buscando información por el foro y estoy muy liado. Tengo muchos términos como cardsharing, iks, ccam en mi cabeza pero sigo sin enterarme. Básicamente lo que quiero es saber si se podrían ver los canales de la plataforma p+, si ya tengo una antena orientada al Astra, qué decodificador necesitaría y que pasos tendría qué seguir.

Gracias de antemano

Saludos
« Última modificación: 01/10/2014, 18:41 por duke »
01/10/2014, 18:36 -

Re: Cómo empezar

#1
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
198
Buenas, si lo que buscas es lo que básicamente se llama conectar y ver canales (iks), yo te recomendaría un QVIART, es bastante sencillo y de los que mejores rendimiento/calidad dan por su precio me decantaría por el combo que incorpora TDT y satelite y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.

en http://www.padredefamilia.com lo tienes por unos 125€

Otras opciones son un Cristor Atlas o Iris.

Yo por ejemplo me he decantado por un enigma 2 sin iks (linux), ya que me gusta trastear por así decirlo con el decodificador y exprimirlo al máximo

Un saludo y aquí estamos para ayudarte.
« Última modificación: 01/10/2014, 18:39 por Soyrek »
01/10/2014, 18:41 -

Re: Cómo empezar

#2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO