PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como puedo agregar una imagen o avatar a mi perfil?  (Leído 1821 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas noches,

he estado tratando de agregar una imágen a mi perfil en el panel de control, pero no consigo agregarla, por ningún lado me sale la opción para escoger el archivo.

Aparece un radio button con la descripción "Imagen personalizada" pero no me aparece ningún botón tipo "Examinar" para escoger un archivo y hacer el upload de una imagen al perfil.

¿Alguien me podría indicar que estoy haciendo mal?

Algún administrador que me pueda dar una mano por favor.

Gracias y saludos cordiales
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6918/13296
Mensajes
104862
 Tienes que ponerla en la última opción, "subiré mi propia imagen" y ahí si tienes "examinar ó poniendo la dirección en la segunda opción, "tengo mi propia imagen"
 Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tienes que ponerla en la última opción, "subiré mi propia imagen" y ahí si tienes "examinar ó poniendo la dirección en la segunda opción, "tengo mi propia imagen"
 Saludos.

Gracias por la respuesta, el problema es que esa opción (cuando estoy en el panel de control) no me aparece por ningún lado y ese es el detalle que tengo. No se si sea por el tipo de navegador o porque hubo algún tipo de problema al momento de que se creara mi cuenta, lo he probado en distintas máquinas con distintos navegadores de internet y nada de nada.

Estoy a oscuras todavía  :'(
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6918/13296
Mensajes
104862
 Ya lo tienes puesto. Un eclipse.
 Saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1286/10687
Mensajes
132623
Pues yo si he podido ponerte uno ..., jajajaja lo puse yo !!!
Mira a ver si lo ves en tu panel de cntrol y si quieres lo modificas, lo unico que puede influir en que no suba es su "peso", pero por lo demás debes de verlo y poder modificarlo.
Salu2.
« Última modificación: 19/01/2013, 12:44 por duke »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6918/13296
Mensajes
104862
 Pon aquí mismo el que quieres tener y nosotros te lo ponemos.
 Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pon aquí mismo el que quieres tener y nosotros te lo ponemos.
 Saludos.

Mil gracias por las respuestas! Les adjunto una captura de como se ve el panel de control para que tengan una idea, saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pon aquí mismo el que quieres tener y nosotros te lo ponemos.
 Saludos.

¿Podrías por favor colocar este? Minimalista y simple   :)  

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1286/10687
Mensajes
132623
¿Podrías por favor colocar este? Minimalista y simple   :)  
Arreglado, pero tienes que podertelo ver en tu configuracion ...
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO