PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual comprar?  (Leído 1659 veces)

02/12/2018, 22:11 -

Cual comprar?

Registrado:
24/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola buenas a todos, tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar ;).

Lo que busco, es un aparato, para poder ver todo, lo que interesa mayormente, (ya que es para mi hermano, y de rebote para el resto), es poder ver el canal cocina, y como digo de rebote, pues lo normal, futbol, coches, motos, y de mas canales, por si sirve, tengo cuenta de vodafone, pero en la tv, no se puede instalar, o eso creemos, y de hay que quiera un deco, antiguamente teniamos uno, pero es muy viejo y no vale por lo que me dijeron o me parecio leer.

Lo que estaria bien es si se puede... que tenga funcion de grabado, pero estando la tv apagada, que grabe el programa que se quiera creo que tuvo un tiempo uno oficial de movistar, y tenia esa opcion y le gustaba, a si que si se pudiera imagino que lo agradeceria, claro esta si no se subiera mucho de precio, respecto a otro que no lo tenga, por eso agradeceria que me dijerais dos opciones ;), tengo antena ya y al ser posible, creo que seria mejor por antena, ya que mi internete, es regulero tirando a malo, y no se si se cortaria, por que al tener los pcs, moviles, la tv de vodafone y etc... no se si a lo mejor se cortaria.... eso ya os lo dejo a los expertos como lo veis, y creo que eso es todo, a ver si me podeis echar una manita, y si me pasais enlaces para la compra que sea por internet y lo manden a casa ya os coronais ;), saludos y muchas gracias.
03/12/2018, 09:36 -

Re:Cual comprar?

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
No es necesario tener una gran conexion a internet, por eso no hay problema.
Mirate los decos de la marca Viark

https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Viark&submit_search=Buscar

Salu2
03/12/2018, 17:38 -

Re:Cual comprar?

#2
Registrado:
24/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
No es necesario tener una gran conexion a internet, por eso no hay problema.
Mirate los decos de la marca Viark

https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Viark&submit_search=Buscar [nofollow]

Salu2

Gracias mirando supongo que por el precio y por todos los comentarios este sera el mejor.

Viark HD SAT H265, sabeis si hay algun cupon de descuento o algo, ya que veo que es patrocinador :),y que te parece la eleccion?
03/12/2018, 17:43 -

Re:Cual comprar?

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Si quieres tener Sat + TDT mira el Combo:

https://padredefamilia.com/viark/887-viark-combo

Salu2
« Última modificación: 04/12/2018, 08:24 por duke »
03/12/2018, 18:29 -

Re:Cual comprar?

#4
Registrado:
24/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Siquieres tener Sat + TDT mira el Combo:

https://padredefamilia.com/viark/887-viark-combo [nofollow]

Salu2

Gracias, tdt no hace falta diria, por que como ya esta a una tv normal, lo que interesa es ver las cositas extras, y si se pudiera grabar y programar lo que se quiere grabar eso seguro que ya seria la genial y que lo grabado pudiera sacarlo en un pen o disco duro eso seria fantastico jejeje, los decos con linux que es lo que tienen de bueno o malo en comparacion al que puse por ejemplo? e visto en el apartado de sponsor este LINUX Formuler F1, que encima te regalan otro que no se que es la verdad jejeje, pero e visto que en el F1 se pueden grabar y programar la grabacion? lo que no entiendo es lo de que lleve linux, que beneficios o contras tiene? respecto al viark por ejemplo, muchas gracias ;).
« Última modificación: 03/12/2018, 22:20 por satancillo »
04/12/2018, 08:20 -

Re:Cual comprar?

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Gracias mirando supongo que por el precio y por todos los comentarios este sera el mejor.

Viark HD SAT H265, sabeis si hay algun cupon de descuento o algo, ya que veo que es patrocinador :),y que te parece la eleccion?
Es una buena eleccion. Que sea la mejor eleccion eso ya depende de cada uno.
Para tema de descuentos, eso debes preguntarlo en la web del sponsor.
Antiguamente si les decias que estabas registrado en el foro te hacian un pequeño descuento. No se si seguira, preguntalo.

Salu2
05/12/2018, 14:01 -

Re:Cual comprar?

#6
Registrado:
24/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Al final e pillado este ZGEMMA H.2S Linux OS y esto para tener wifi TP-LINK TL-WN823N, que tal os parece?
05/12/2018, 15:55 -

Re:Cual comprar?

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Al final e pillado este ZGEMMA H.2S Linux OS y esto para tener wifi TP-LINK TL-WN823N, que tal os parece?

Te han recomendado un Viark combo que es sencillo, práctico y con iks, se pone a funcionar sin ninguna dificultad , va bien con conexiones a internet con poca velocidad lo tengo yo en la tele de mis padres via wifi con menos 60% de conexión al router. No da cortes ya digo es sencillo hasta para personas mayores, sin embargo te has ido a un deco linux sin iks, poco hardware... no es el indicado para usuarios noveles... :_rasca:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO