PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual comprar  (Leído 424 veces)

13/03/2021, 10:30 -

Cual comprar

Registrado:
13/03/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, estoy dudando mucho en comprar un deco, he visto mucha información por el foro y tengo claro que los mejores son viark que es lo que más recomendáis aquí a mi me gustaría que tuviera unas características que pondré a continuación y si no se puede todo lo que quiero en un aparato pues lo que más se acerque pero lo más importante es la calidad de canales de satélite si solo puedo tener eso.

- lo que más me interesa Que tuviera la posibilidad de tener una guía para ver los últimos 7 días y darle para alante y para atrás en el canal, he visto que con corelec lo hacía y más cosas pero a mi solo con eso de 7 días me valdría.
- que sea pudiera ver pelis y series online de catálogo yo tengo un mi box y tengo el Kodi con Balandro me es suficiente algo parecido que tenga el deco y así no tengo dos cacharros contactados a la tele.

Ya está con esas dos cosas pero repito que prefiero calidad y que tenga menos prestaciones, yo el android sería para el kodi y balandro y poco más no me interesa más.

Muchas gracias y perdonad por la chapa


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO