PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿cual es mejor deco qviart , mvsion270hd comboy engel 4800?  (Leído 11987 veces)

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos tengo dudas de cuales mejor deco qviart o mvision 270 hd combo me comentan que el qviart va muy bien por iks y por líneas cccam de pago tb me dicen que mvision 270hd combo  va muy bien por iks y por líneas cccam de pago y es tdt  el engel dicen que el iks va bien pero que el soporte cccam es malote me gustaría saber bien las características de cada uno y cual tienes problemas de soportes saludos a todosy espero que me ayuden ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
pues lo mejor que puedes hacer es pasar por la seccion de cada deco y ver lo que se comenta de cada uno, yo te puedo decir que tengo el qviart y estoy encantando, pero claro no puedo opinar sobre los otros dos , pues no los tengo , de todas formas mira bien el modelo del mvision, que se que algunos de sus modelos ya no los actualizan y tienen algun problema con el IKS, no estoy seguro si al 27o le afecta o no

saludos
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Para mi gusto el Qviart porque usa IKS estables mas o menos, y le puedes poner ccam todas las que quieras y van los dos sistemas a la vez ccam e IKS.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
y no hay un qviart que sea combo o un combo de otra marca que sirva para cccam y iks que vayan bien y sean  estables es que la prioridad es que sea combo saludos a todos y gracias por por vuestras opiniones
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
pues no lose me dicen que el engel 4800 por iks tiene algún microcorte y el cccam d eengel va peor por iks sabrias decirme de mvision270hd como iria las cccam y por el qviart ni idea
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
40
buenas a todos tengo dudas de cuales mejor deco qviart o mvision 270 hd combo me comentan que el qviart va muy bien por iks y por líneas cccam de pago tb me dicen que mvision 270hd combo  va muy bien por iks y por líneas cccam de pago y es tdt  el engel dicen que el iks va bien pero que el soporte cccam es malote me gustaría saber bien las características de cada uno y cual tienes problemas de soportes saludos a todosy espero que me ayuden ;)

Me parece que es la pregunta del millón. La verdad es que todo depende de mucho factores:

1- ¿cuánto quieres volverte loco a configurar el deco?
2- ¿cuánto quieres gastarte?
3- ¿quieres hacer algo más con el deco? Por ejemplo volver la tele una SMARTV o algo del estilo.
4- ¿qué conexiones o funciones necesitas?

Yo desde hace poco más de un año empecé con todo esto después de estar años con un deco FTA (los que pillan sólo canales en abiertos). ¿Qué compré? Pues, para mi, una maquina, un VU+ Solo2.

1- quería volverme loco porque me gusta "fruchicar"
2- lo suficiente para que cumpla con los otros 3 puntos ;)
3- si, quería un deco con linux para hacer lo que QUIERO
4- si (doble sintonizador y rapido)

Yo te aconsejaría mirar, preguntar, re-mirar y aclarar dudas en los foro por 2 o 3 meses antes de comprar uno.

Un saludo, y ¡animo! ;)
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas ante todo gracias me agrada vuestras opiniones y me gustaría un deco de nomas de 120 euros que sea sencillo que tenga iks y cccam y sea combo y lo quiero para ver los máximos canales posibles y tenga buen soporte no le den calentones,tenga durabilidad y tb que no tenga fecha de caducidad si hay algo de segunda mano tb estaría bien siempre que compense gracias a todos de nuevo saludos
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Por ese precio quiza el QVIART UNIC HD WIFI que esta en el patro a 119€, pero antes de comprar nada pasate por la seccion del deco que te interese y mira el tema de los cortes y como va el deco actualmente

Pd: yo tengo el engel y a mi por lo menos no me va muy bien, muchos cortes y del otro no te puedo decir nada porque no lo tengo

« Última modificación: 08/05/2014, 00:59 por ihesu »
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
192/255
Mensajes
342
Yo sí te puedo hablar del mvision270cn y la verdad es que va muy bien, con una buena línea cccam funciona de maravilla y con mucha calidad de imagen y sonido, sin cortes.
Registrado:
06/03/2011
Gracias:
16/12
Mensajes
48
Yo sí te puedo hablar del mvision270cn y la verdad es que va muy bien, con una buena línea cccam funciona de maravilla y con mucha calidad de imagen y sonido, sin cortes.
¿Me puedes decir si tiene wifi integrada o hay que acoplarle un pincho con antena?
Por que por mas que miro en las especificaciones, no acabo de encontrarlo
08/05/2014, 13:00 -

Re:

#10
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
192/255
Mensajes
342
Este modelo no lleva wifi integrada, yo lo conecto con cable a un punto de acceso a wifi, no son caros

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
necesito  mas opiniones de decos combos   buenos gracias a la calidad de todas las opiniones
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
También te puedes  mirar algún combo con enigma2 pero estos decos no utilizan iks.

Yo compre hace unas semanas un gigablue ue + y no tiene nada que ver con los otros decos.
Vaya cambio, a mejor por supuesto
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
152/241
Mensajes
1421
Si no te es imprescindible el combo pilla el qviart únic es muy superior a los demás  :leyendozr0:
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
 quiero el deco combo por quee s terrestre y se puede ver muchos mas canales y el goltv que tb es interesante pero si me deciis d eun deco estable y que de el mundial y sea bueno por iks y cccam tb lo valorare aparte tb lo quiero que sea estable sea sencillo que no tenga fecha de caducidad y tenga durabilidad gracias a todos ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO