PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco con COMBO (SAT + TDT) cual comprariais ?  (Leído 680 veces)

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
buenas noches, mi QVIART COMBO del salon esta tocando a su fin, desde 2015 (creo recordar) dando guerra y ahora hay algunos problemillas y sin firm desde hace mucho.

querria pillarme otro combo, pero en la web de padre de familia no hay VIARK COMBO, que era lo que queria.... asique del resto de combos/marcas estoy mas perdido que un pulpo en un garaje....

alguien podria aconsejarme algun combo facil de educar ?

hay alguno con 4k ?

tiene que ser combo, porque en el salon esta el aparato y mi abuela de 91 tacos, si ve mucho mando se lia.... esa es la razon principal :)

saludos y gracias de antemano  :laugh: :laugh: :laugh:
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
nadie me puede aconsejar o ayudar por favor ?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Hola, la mayoria de canales del tdt emiten tambien por satelite. Mirate el Viark Sat 4K, que cumple con lo que buscas, es lo mas parecido al Viark Combo, pero mejorado.

Salu2  ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
está el qviart dual, pero claro, ese viene sin PT activo, hay que comprar si se quiere tener los canales de satelite con vision............y claro quizas se mucho dinero la inversion y su uso no es tan facil como el viark combo.

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
ok, muchas gracias,
creo que pasare al viark sat 4k
saludos ^^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO