PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco con dongle y que vea los canales BBC HD por 27.5w  (Leído 1322 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Quiero sin errores comprar un deco sks pero que me permita ver y oír los canales HD del 27.5w los fresa británicos, ya que el allure es un gran cacharro pero tiene la pega del sonido en los HD feed británicos de ese satélite.
Gracias
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Marcas que trabaje con SDS hay varias, pero si el allure no te sirve pa tus menesteres, dudo que haya alguno con SDS que si lo haga ya que suelen parecerse mucho. Asi a bote pronto, con SDS tienes Echolink Open Vu 9, algun modelo de Starsat (EL 8800 creo que trae), el Fennec One tambien tiene sds, aunque este lo he tenido hasta que se me ha quemado y es muy simple. Despues tienes Tron, Condor, Tiger y otras marcas arabes. El problema de todos estos decos en poder conseguirlos en la peninsula.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Quiero sin errores comprar un deco sks pero que me permita ver y oír los canales HD del 27.5w los fresa británicos, ya que el allure es un gran cacharro pero tiene la pega del sonido en los HD feed británicos de ese satélite.
Gracias


Si es en 4K con Android el Qviart Undro y los Mecool te valen para los canales ingleses de Intelsat 907 pero solo con las listas de canales que adjunte en el foro, estos box no son SkS pero ya te digo son 4K y la calidad de imagen es mejor. Luego decos SKS ya no te puedo decir pero posiblemente no valgan.


Saludos






« Última modificación: 27/06/2019, 21:36 por ramon martinez barranco »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Muchas gracias chicos. La putada es que es que el Qviart duo le dejaran sin soporte SDS, ni siquiera se si tiene  IKs poruqe para comprarme un deco nuevo prefiero quedarme con lo que tengo . Soy Amante del SDS me pareceun invento y evitas los capados en muchas ocasiones que se lo digan  a los de Orange Jazztel, hay un starsat que paree chulo pero claro seria que alguien que lo haya tenido probara eso si se ve ese satelite. Es para mi mujer mas que para mi ella es britanica.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446

Pues con este se ve los feed de la bbc. Minuto  13:27 ahora vien no se si se oyen XD- El echolink tampoco se los sat de datos adonde orientan. Por cierto decivinho el Hybrid no se ven los HD y el sonido de los britanicos¿ Tu tienes ese deco de geant verdad?
datas a W7 E 21.5E y 12.5W Creoq ue es una copia del Geant 2500 XD, ahora a ver donde lo venden.
« Última modificación: 28/06/2019, 00:06 por secaspider »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO