PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco HD LINE 200S Plus  (Leído 1455 veces)

13/06/2018, 14:12 -

Deco HD LINE 200S Plus

Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Hola, estaba casi convencido de hacerme con un Viark Sat pero un "conocido" me ha comentado que se corta mucho y que él me instala un HD Line 200S Plus por cccam, me asegura que sus clientes están contentos y que no tiene cortes pero no encuentro nada en la red sobre este deco, alguien lo tiene o lo conoce? Qué tal va?, es mejor opción que el Viark Sat?
Gracias, Saludos.
13/06/2018, 14:27 -

Re:Deco HD LINE 200S Plus

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Casi tu mismo te respondes solo, a mi me pasa como a ti, es la primera vez que leo esa marca; por otro lado eso de que los Viark se corta ........, lee el estado del servidor que te sacará de dudas, totalmente falso:

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/estado-del-servidor-vuga-sat-solo-iks/msg4200588/#new

Saludos
« Última modificación: 13/06/2018, 14:34 por Unamigo »
13/06/2018, 17:00 -

Re:Deco HD LINE 200S Plus

#2
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Casi tu mismo te respondes solo, a mi me pasa como a ti, es la primera vez que leo esa marca; por otro lado eso de que los Viark se corta ........, lee el estado del servidor que te sacará de dudas, totalmente falso:

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/estado-del-servidor-vuga-sat-solo-iks/msg4200588/#new

Saludos
Gracias Unamigo.
Entiendo entonces que entre estos dos, la elección mejor sería el Viark Sat.
Correcto?
18/09/2018, 18:24 -

Re:Deco HD LINE 200S Plus

#3
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias Unamigo.
Entiendo entonces que entre estos dos, la elección mejor sería el Viark Sat.
Correcto?
buenas tardes, estoy en di una como tú, al final cual compraste? Gracias por tu ayuda
19/09/2018, 00:12 -

Re:Deco HD LINE 200S Plus

#4
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
buenas tardes, estoy en di una como tú, al final cual compraste? Gracias por tu ayuda

Al final me decidí por el Viark Combo, que es igual que el Viark Sat pero con TDT.
Yo por ahora estoy muy contento. Mucha luz incluso en las vaquillas.
Tuve un problema con la antena Wifi, que ya había leído que era bastante común, pero como lo compré en el patrocinador, me lo solucionaron al instante. Es más, salí de la tienda con el problema y la solución al mismo tiempo, una antena nueva, pues lo comenté y me dieron una segunda antena por sí acaso y me vino bien.
Si el TDT te da igual, el modelo SAT es también muy buena opción y un poco más barato, no mucho.
Yo opté por el modelo combo por si algún día necesito un TDT2
Además elegí la marca Viark porque no tienes más que leer un poco el foro y verás que sobre esta marca hay mucha información y mantenimiento de firms, listas etc, cosa que con el otro no pasa, es más, hay mucha gente que al igual que tú y que yo, ni lo conocen, pero bueno, esto es sólo mi opinión tu lee e infórmate y luego decide cual te conviene. Yo, por ahora, no me arrepiento de mi decisión.
« Última modificación: 19/09/2018, 00:34 por Alaska67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO