PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DECO PARA PERSONA MAYOR  (Leído 1915 veces)

31/05/2018, 19:17 -

DECO PARA PERSONA MAYOR

Registrado:
31/05/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
15
Hola buenas tardes, me he presentado como nuevo ya en la web, veamos si alguien me puede ayudar un poco ya que no tengo mucha idea. Veréis estoy buscando un deco para mis padres que son mayores y la tv de pago se ha puesto muy cara, viven en una aldea a 2h de mi, la conexión a internet es inferior a 20mb, busco un deco con el que puedan ver lo máximo posible y sea darle al 1 y ver el 1, contaba con máximo 100€ y que requiera poca atención o pueda ser una atención remota, no importa si hay cortes o micro cortes mientras la mayor parte del tiempo esta operativo, he visto que hay gente que recomienda la marca Viark y otros Qviart, yo tengo mac y si precisa de alguna actualización antes de ponerlo en marcha lo puedo hacer antes de ponérselo a ellos, ¿me puede alguien ayudar? gracias de antemano, espero estar publicando en el lugar correcto
« Última modificación: 31/05/2018, 22:16 por millanote »
01/06/2018, 10:33 -

Re:DECO PARA PERSONA MAYOR

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Si tiene antena parabolica al Astra 19.2E, el Viark Sat es facil de manejar.

Salu2
01/06/2018, 13:00 -

Re:DECO PARA PERSONA MAYOR

#2
Registrado:
31/05/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
15
Gracias por el aporte, no se sí esa es la orientación que tiene ahora mismo, ellos lo tienen orientado de forma que ven movistar + por satélite ya que aun lo tienen contratado, imagino en el menu habra opciones para ver la orientación, la parabólica ademas de de propiedad. y el deco que me dices se puede actualizar y esas cosas?

Hola buenas tardes, me he presentado como nuevo ya en la web, veamos si alguien me puede ayudar un poco ya que no tengo mucha idea. Veréis estoy buscando un deco para mis padres que son mayores y la tv de pago se ha puesto muy cara, viven en una aldea a 2h de mi, la conexión a internet es inferior a 20mb, busco un deco con el que puedan ver lo máximo posible y sea darle al 1 y ver el 1, contaba con máximo 100€ y que requiera poca atención o pueda ser una atención remota, no importa si hay cortes o micro cortes mientras la mayor parte del tiempo esta operativo, he visto que hay gente que recomienda la marca Viark y otros Qviart, yo tengo mac y si precisa de alguna actualización antes de ponerlo en marcha lo puedo hacer antes de ponérselo a ellos, ¿me puede alguien ayudar? gracias de antemano, espero estar publicando en el lugar correcto
01/06/2018, 13:11 -

Re:DECO PARA PERSONA MAYOR

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
El M+ solo emite por Astra, asi que si tiene la antena hacia ese satelite.

El deco es facil de manejar y echarlo andar. Mira en su seccion, hay manuales con todo explicado.
02/06/2018, 13:04 -

Re:DECO PARA PERSONA MAYOR

#4
Registrado:
31/05/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
15
muchas gracias por la info le dare un ojo y si tengo alguna duda te consulto si no te importa, gracias de nuevo :)

Gracias por el aporte, no se sí esa es la orientación que tiene ahora mismo, ellos lo tienen orientado de forma que ven movistar + por satélite ya que aun lo tienen contratado, imagino en el menu habra opciones para ver la orientación, la parabólica ademas de de propiedad. y el deco que me dices se puede actualizar y esas cosas?
02/06/2018, 13:22 -

Re:DECO PARA PERSONA MAYOR

#5
Registrado:
31/05/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
15
Una cosa que me acabo de acordar, ellos tienen el multiplus que puedes tener dos equipos con programación diferente en diferentes puntos del hogar, con dos decos Viark Sat tal como lo tienen instalado podrían seguir usando programación independiente? (entiendo que si pero por si acaso) la antena como te dije es de uso privativo y de su propiedad, gracias por tu ayuda Pitingo!

Gracias por el aporte, no se sí esa es la orientación que tiene ahora mismo, ellos lo tienen orientado de forma que ven movistar + por satélite ya que aun lo tienen contratado, imagino en el menu habra opciones para ver la orientación, la parabólica ademas de de propiedad. y el deco que me dices se puede actualizar y esas cosas?
03/06/2018, 09:26 -

Re:DECO PARA PERSONA MAYOR

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Para eso, necesitarias repartir la señal de antena parabolica en dos puntos, un cable de antena para cada deco.
Es facil y barato de hacer, se puede hacer de diferentes formas. En el foro ya esta comentado en muchas ocasiones.

Salu2
06/06/2018, 20:18 -

Re:DECO PARA PERSONA MAYOR

#7
Registrado:
31/05/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
15
Hola Pitingo! Quería enviarte un privado pero no me deja la web, ya he adquirido el Viark Sat, tiene muy buena pinta y creo a mis padres les sera muy fácil de usar, les voy a poner un pincho usb con linea de datos con menos de 1 giga en cuanto verifique todo va correcto (hare una prueba con mi movil si mañana tengo todo listo que voy a verles), mira he actualizado el software, he seguido los pasos de configuración en el apartado de manual, he cargado incluso la lista de canales que no he podido verificar ya que yo no dispongo en mi casa de instalación satélite, pero he llegado a un punto que no termino de entender bien y me temo será lo mas importante xD cccam, crear el fichero bien, pero que hay que rellenar?? Me cuesta encontrar info de esto que hable claramente, lo que he encontrado es una pagina que dice vende lineas, creo entender por donde van los tiros pero como hasta ahora me has asesorado de lujo confío al 200% en tu criterio. Como siempre muchas gracias!

Para eso, necesitarias repartir la señal de antena parabolica en dos puntos, un cable de antena para cada deco.
Es facil y barato de hacer, se puede hacer de diferentes formas. En el foro ya esta comentado en muchas ocasiones.

Salu2
07/06/2018, 07:36 -

Re:DECO PARA PERSONA MAYOR

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Hola, no necesitas poner ninguna linea cccam ( servers alternativos ). Este deco va muy bien, con solo el server PT.
No te preocupes, ya lo tienes listo asi.

Salu2
08/06/2018, 19:45 -

Re:DECO PARA PERSONA MAYOR

#9
Registrado:
31/05/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
15
Pitingo muy buenas! solo agradecerte tu ayuda ya que el resultado ha sido satisfactorio y tengo a mis señores padres muy contentos. mil gracias!

Hola, no necesitas poner ninguna linea cccam ( servers alternativos ). Este deco va muy bien, con solo el server PT.
No te preocupes, ya lo tienes listo asi.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO