PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco similar a Qviart Mini  (Leído 1333 veces)

26/05/2021, 18:33 -

Deco similar a Qviart Mini

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Hola,
Llevo bastante tiempo funcionando con varios receptores Qviart Mini y la verdad que estoy bastante contento con ellos.
Hace un tiempo dejó de estar a la venta y he probado el Qviart Mini 2 y ya no me gusta tanto (menos intuitivo, mas lento, falta de listas...) y por ello os pido consejo porque necesito comprar otro receptor pequeño como el Qviart mini para tenerlo fijado detrás del televisor y que no se vea; y nose que receptor comprar ahora.
Me podeis aconsejar sobre que marca y modelo es hoy por hoy el mas estable y me recomiendais comprar?
Hasta hoy solo he probado la marca Qviart y Viark.

Espero vuestras ayudas
Un saludo y gracias
26/05/2021, 20:43 -

Re:Deco similar a Qviart Mini

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pues por precio, prestaciones y estabilidad te aconsejaria el Viark LIL ( es muy parecido al Viark Sat ). Es pequeño, aunque no tanto como el Qviart Mini y no tiene infrarrojos para colocarlo detras de la tele.
Te diria tambien que mires el Apebox S1, ese si se puede colocar detras de la tele. Y durante los tres años que me duro el iks me funciono francamente muy muy bien. Hoy en dia no se como ira su servidor, pregunta en su seccion si quieres.

Salu2
27/05/2021, 10:23 -

Re:Deco similar a Qviart Mini

#2
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Gracias Pitingo, el Viark LIL abre vaquillas como el Viark Sat?

Aunque le doy bastante importancia al tema de colgarlo detrás del tv con infrarrojos porque es para la tv pequeña de la habitación y me hace mucho papel al tenerla colgada en la pared y el deco pegado x detrás. El la tv grande funciono con Viark Sat.

he visto x q están también un Iris  pequeño pero nose como funcionan estos decos.

Un saludo y gracias
27/05/2021, 10:33 -

Re:Deco similar a Qviart Mini

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
No, el Viark Lil no.
De los Iris no tengo ni idea, no se que resultado dan.

Salu2
27/05/2021, 14:17 -

Re:Deco similar a Qviart Mini

#4
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Gracias, a ver si alguien más puede aconsejarme de otro receptor.
Un saludo y gracias
27/05/2021, 18:41 -

Re:Deco similar a Qviart Mini

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
VIARK.- A parte del hardware que son distintos, sobre lo que puedes o no ver y cuanto tiempo:
 El Sat tiene 2 años de servidor propio y verás los alqui
 El Combo lo mismo que el sat y con sintonizador TDT
 El Sat 4K tiene 3 años de servidor propio y también verás alqui
 El LIL tiene 3 años de su servidor y no verás alqui
 El DRS solo satélite y con Android, 3 años de IKS sin alquileres
 El DRS2 como el DRS pero con alquileres
 El Droi como el DRS2 con sintonizador TDT, 2 años de IKS y 1año de IPTV

https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=VIARK&submit_search=Buscar

Salu2.
27/05/2021, 19:09 -

Re:Deco similar a Qviart Mini

#6
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
VIARK.- A parte del hardware que son distintos, sobre lo que puedes o no ver y cuanto tiempo:
 El Sat tiene 2 años de servidor propio y verás los alqui
 El Combo lo mismo que el sat y con sintonizador TDT
 El Sat 4K tiene 3 años de servidor propio y también verás alqui
 El LIL tiene 3 años de su servidor y no verás alqui
 El DRS solo satélite y con Android, 3 años de IKS sin alquileres
 El DRS2 como el DRS pero con alquileres
 El Droi como el DRS2 con sintonizador TDT, 2 años de IKS y 1año de IPTV

https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=VIARK&submit_search=Buscar

Salu2.

Muchísimas gracias x la información. La tendré en cuenta seguro.
Pero en lo referente al deco pequeño para esconder colgado detrás de una tv pequeña?

Un saludo y gracias
27/05/2021, 19:31 -

Re:Deco similar a Qviart Mini

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
No se si lo que buscas es ésto ... Cable Infrarrojos - IR para cualquier receptor

https://padredefamilia.com/accesorios/664-cable-infrarrojos-ir?search_query=QVIART&results=32

A ciencia cierta no se si es compatible en todos los decos, puedes preguntar al tf. de la web, según el modelo que elijas.
He tenido algún deco que ya incorporaba el cable infrarrojos, pero no recuerdo en que deco fue.

Salu2.
« Última modificación: 27/05/2021, 19:33 por duke »
27/05/2021, 20:46 -

Re:Deco similar a Qviart Mini

#8
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
No se si lo que buscas es ésto ... Cable Infrarrojos - IR para cualquier receptor

https://padredefamilia.com/accesorios/664-cable-infrarrojos-ir?search_query=QVIART&results=32

A ciencia cierta no se si es compatible en todos los decos, puedes preguntar al tf. de la web, según el modelo que elijas.
He tenido algún deco que ya incorporaba el cable infrarrojos, pero no recuerdo en que deco fue.

Salu2.
No necesita el latiguillo del IR
Lo que pide consejo de un deco pequeño y bueno como el Qviart Mini

(Mi experiencia personal ) e testeado decos pero como el mini aun no encontrado uno que tenga tanta fluidez con cccam  y sea tan fácil y pequeño como ese

Yo te diría la marca viark pero son grandes y si necesitas cosas pequeñas ese no lo es la verdad
27/05/2021, 21:49 -

Re:Deco similar a Qviart Mini

#9
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
No necesita el latiguillo del IR
Lo que pide consejo de un deco pequeño y bueno como el Qviart Mini

(Mi experiencia personal ) e testeado decos pero como el mini aun no encontrado uno que tenga tanta fluidez con cccam  y sea tan fácil y pequeño como ese

Yo te diría la marca viark pero son grandes y si necesitas cosas pequeñas ese no lo es la verdad

Eso es, tú me has entendido.
10/12/2021, 16:26 -

Re:Deco similar a Qviart Mini

#10
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
VIARK.- A parte del hardware que son distintos, sobre lo que puedes o no ver y cuanto tiempo:
 El Sat tiene 2 años de servidor propio y verás los alqui
 El Combo lo mismo que el sat y con sintonizador TDT
 El Sat 4K tiene 3 años de servidor propio y también verás alqui
 El LIL tiene 3 años de su servidor y no verás alqui
 El DRS solo satélite y con Android, 3 años de IKS sin alquileres
 El DRS2 como el DRS pero con alquileres
 El Droi como el DRS2 con sintonizador TDT, 2 años de IKS y 1año de IPTV

https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=VIARK&submit_search=Buscar

Salu2.


Y para los receptores de Iris, como van los servidores y alquileres?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
10/12/2021, 18:00 -

Re:Deco similar a Qviart Mini

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 El server de Iris no abre alquileres solo los abren casi todos los Viark  y el como van puedes comparar tu mismo leyendo el estado del servidor de los distintos decos.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO