PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DOS EN UNO  (Leído 3928 veces)

21/09/2010, 18:08 -

DOS EN UNO

Registrado:
25/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola a todos, es mi primer post despues de la presentación así que como podreis comprobar estoy muy pez :032: en este tema. El asunto es que tengo en casa tv por cable, y tengo dos decos: ALEXQ2 (DVB-C QAM) para el GOLT y ORCHID RCP-ORA9D (COFDM) para el resto de canales TDT. El tema es que quiero comprar un receptor TDT-HD para los nuevos canales en alta definición y me gustaria pillarme algo "todo en uno" osea que me pueda sintonizar todos los canales que sintonizo con los antiguos decos y los nuevos canales HD. El problema es que no se que características he de buscar  ???, por eso necesito vuestra ayuda. ¿Podría alguien darme algo de información a cambio de un birrita fresquita? Muchas gracias de antemano.

PD. MENUDO TOCHACO  sorry :048:
21/09/2010, 18:59 -

Re: DOS EN UNO

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Pues tienes que buscar uno que lleve tarjetero para poder colocar la tarjeta de goltv y por supuesto que sea compatible con dicha tarjeta el Mvision HD200 combo, se que es compatible y lleva lo que quieres, el problema, que si es solo para la TDT y Goltv, lo veo un poco caro, algo más de 200.-€

saludos.
21/09/2010, 19:13 -

Re: DOS EN UNO

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
MVison HD 250-T       125.-€

http://www.electronicaracing.es/product_thumb.php?img=images/MVision250T.jpg&w=250&h=115

MVison HD 250-T
Receptor TDT con TDT de Alta definición (  HDTV )

1x Conexión HDMI 1080i
1x Lector de tarjetas
2x CI ( Slot Common Interface )
1x Puerto RS-232
2x Euroconectores
4x RCA
1x Salida de vídeo por componentes ( YPbPr )
2x Salidas Audio Digital ( 1 Coaxial, 1 Optica )
1x Loop Out (Señal tdt)
2x Puertos USB, con las siguientes posibilidades:
    - Grabar en un disco duro externo o memory stick
    - Actualizar software ( 20 seg. Aprox. )
    - Reproducir formatos MP3 y JPEG
    - Time shifting

si te decides por este preguntza, si vale para goltv, porque aunque lleve tarjetero, no pone si vale o no
21/09/2010, 21:08 -

Re: DOS EN UNO

#3
Registrado:
25/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
5
La verdad es que no necesito que tenga lector de tarjeta, el ALEXQ2 no tiene y puedo ver el GOLT. Lo que si necesito es que decodifique los dos tipos de señal, miraré éstos dos que comentais a ver si me sirven. Por cierto muchas gracias por contestar tan rápido, sois unos cracks. ;)
De todos modos si alguien conoce alguno mas que lo comente y así tengo mas para escoger.
Saludos.
29/09/2010, 12:25 -

Re: DOS EN UNO

#4
Registrado:
25/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola a todos de nuevo, me he puesto en contacto con MVision y me comentan que no tienen ningun receptor compatible con el sistema de Modulación QAM, asi que el HD 250-T no me vale. ¿Sabeis de alguna marca que trabaje QAM y sea compatible con la tele de cable?
Al final creo que esto se me va a complicar mas de lo que esperaba.

Slds.
30/09/2010, 19:38 -

Re: DOS EN UNO

#5
Registrado:
25/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola a todos de nuevo, me he puesto en contacto con MVision y me comentan que no tienen ningun receptor compatible con el sistema de Modulación QAM, asi que el HD 250-T no me vale. ¿Sabeis de alguna marca que trabaje QAM y sea compatible con la tele de cable?
Al final creo que esto se me va a complicar mas de lo que esperaba.

Slds.

¿Nadie please?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO