PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dream bloqueados,y estoy a escuras,S.O.S  (Leído 1976 veces)

Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola a todos soy pichi de vigo,necesito saber de alguien aqui en vigo que me pueda arreglar un par de aparatos clones de dream,explico uno no se quedo bloqueado con el led en verde y probaron hacerle un jpg,y ahora no enciende,y el otro metes la imagen pero no abre los canales libres ni los otros,si alguien me puede echar una mano,o sabe de alguien aqui en vigo que me pueda ayudar, se lo agradeceria.mi mail es picheljose@hotmail.com [nofollow],telf.- 626217477,ruego ayuda estoy a escuras.un saludo a todos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Mientras esperas la respuesta leete ésto que te ayudará en éste foro:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Y de paso podrias PRESENTARTE en la sección que hay para ello.
 Saludos.
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola otra vez soy pichel de vigo y hace tiempo que no posteo nada pero ya me he presentado creo que fue cuando me regitre por primera vez,si no lo hice pido disculpas,ya que hace tiempo de ello y no me acuerdo bien,solo oregunto por este problemazo que tengo,y como soy un currante de otro tema de esto no tengo ni idea y sigo sin tele,ah,soy de vigo si alguien controla que sea de vigo porfa,ponte en contacto conmigo teneis mis señas arriba,no se que mas decir en este momento,solo que necesito ayuda en este tema,aver si alguno de vigo puede ayudarme ,y sino alguien que me ayude aunque no sea de vigo,miraremos  la forma de hacerlo,gracias de antemano. un saludo a todos .y si alguien me asesora con el tema de wifi,para poder conectarme ya que cambie de piso y estoy sin conexion,y no consigo una tarjeta atheros,se puede hacer con otras tarjetas que no sean atheros,para descifrar el tema y gratuita,pido asesoramiento y ayuda pa poder estar en la red,
  Graciaaaaas a quien me eche una manita desinteresadamente hasta cierto punto,yo de esto ni papa,pero se que hay gente que me puede ayudar y ponerme  a funcionar,y volver a la red,y a los foros.Ya que el ciber me sale carisimo cada vez que vengo. UN saludooo a todos
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
UNamigo,no se presentarme mejor ,pero estoy en un ciber como señale antes y sabes que el tiempo corre ,antes tenia adsl en casa pero cambie de piso y estoy sin tele y sin red, soy de vigo tengo 40 años y curro en el sector del metal ,en un astillero de vigo,todos los dias como un cabron y no llego a fin de mes,empeñado hasta las cejas ,ahora estamos negociando el convenio y nos putean los empresarios lo que les da la gana y mas,por encima,ya no se gana, y ellos a querer aun bajarnos el salario y que trabajemos mas que no le llega que trabajemos diez horas y doce horas diarias todos los dias.solo vamos a casa a dormir y saludar a la mujer y dormir,bueno no me lio mas,pido ayuda ,para el tema de los decos y el tema wifi.
   UN SALUDOOO.....cHAOOOO
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
unamigo,decirte que ya hace tiempo que visito este foro ,ya que los mails que me manda el foro es porque ya me presente hace tiempo y os visito de vez en cuando,lo unico que pido ayuda,si alguien sabe de alguna person aqui en vigo que me pueda arreglar dos decos que no van uno abre mitad de los canales desconetando la masa solo conetndo el cable de cobre el interior del cable de antena,el oro no va de ninguna manea incluso no enciende ni puedo instalarle la imagen.si alguien puede ayudar que mande un mail,o privi,
 un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO