PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda compra deco nuevo  (Leído 838 veces)

02/02/2020, 11:08 -

Duda compra deco nuevo

Registrado:
04/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas, actualmente soy poseedor de un Cristor Atlas HD-200S, después de 3 años me apetece cambiar por otro deco que tenga algo más de calidad en el visionado, he visto otros decos de familiares que se ven bastante mejor, ahora mismo cual o cuales me recomendarías en cuanto a calidad de imagen que sean superior al Atlas, gracias.
02/02/2020, 11:19 -

Re:Duda compra deco nuevo

#1
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/238
Mensajes
277
Buenas, actualmente soy poseedor de un Cristor Atlas HD-200S, después de 3 años me apetece cambiar por otro deco que tenga algo más de calidad en el visionado, he visto otros decos de familiares que se ven bastante mejor, ahora mismo cual o cuales me recomendarías en cuanto a calidad de imagen que sean superior al Atlas, gracias.
Cualquiera de la gama VIARK; de momento para mi es de lo mejorcito.
02/02/2020, 12:51 -

Re:Duda compra deco nuevo

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Si es para ver canales y poco más, el Viark Sat 4K y si quieres algo más como Android, el Viark Droi, en cualquier caso y como te han dicho, cualquier modelo de Viark, te sorprenderás, verás hasta más canales que con el que tienes.
 Saludos
02/02/2020, 15:23 -

Re:Duda compra deco nuevo

#3
Registrado:
04/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Por tema de canales voy sobrado ya, por que al final siempre veo los mismos, más que nada busco calidad de imagen. El Viark hablan muy bien de el pero claro hasta que no lo pruebas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO