PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda de compra  (Leído 1324 veces)

26/11/2014, 13:14 -

duda de compra

Registrado:
26/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola a todos,

llevo un par de años con un IRIS 9600 HD, y por ahora salvo en contadas ocasiones siempre he podido seguir a mi equipo favorito.

la cuestion es que se me caduca esta semana el IKS, y voy a comprarme un deco nuevo.

tengo en mente 2 modelos: IRIS 9700 o QVIART UNIC.

por lo que he leido, la calidad del QVIART es bastante mejor, aparte del soporte ( PROMETHEUS ), que se lo curran bastante.

por otra parte, el IRIS viene con un procesador mas potente y esta bastante mejorado respecto al 9600 HD.

¿Podriais echarme una manita, por favor?

estoy bastante indeciso.

muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos!!!!
26/11/2014, 13:35 -

Re: duda de compra

#1
26/11/2014, 14:50 -

Re: duda de compra

#2
Registrado:
26/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
ok, gracias compañero, ya me ha quedado bastante claro el tema.

saludos!!
26/11/2014, 22:30 -

Re: duda de compra

#3
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si me permites un comentario......atención al comportamiento de cccam en los decos que son iks. Mi experiencia personal con Doombox no es nada de otro mundo (de hecho acabo de comprarme un VU+ solo2, aunque no sea iks), es evidente que el fuerte de esos decos es el iks, pero en lo que a cccam toca, te recomendaria que pidieses opiniones, no perderás mucho tiempo y son mas opiniones para tomar una decisión.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO