PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda entre deco o tarjeta para tv samsung F7000  (Leído 1165 veces)

Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
48
Buenas, se que me acabo de presentar, pero llevo toda la tarde trasteando por el foro y por más que leo más duda se plantean. Se que todo tiene su pros y contra y garantia del funcionamiento sólo la da la cuotas mensuales, pero mi duda es hacerme con un qviart unic o con la matrix cam aprovechando el receptor q trae mi tv , de ahí que pido consejo a los sabios y gurus en la materia.
Gracias nuevamente, como he indicado en mi presentación deje esto con un mx-onda stb combo y ahora estoy pez. :)
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
El deco que comentas ahora mismo es superior bastante a la matrix, si esas son tus opciones yo me quedo con el deco, salu2
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
48
Primero dar las gracias;
y después para el próximo que este en una situación similar, deciros que me decanté por el deco qviart unic, por la posibilidad de llevármelo a otra tv y las características del mismo, y va todo genial.

Gracias nuevamente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO