PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre comprar deco  (Leído 1150 veces)

07/08/2015, 13:34 -

Dudas sobre comprar deco

Registrado:
23/12/2012
Gracias:
11/12
Mensajes
58
Buenos días,

Estoy planteándome comprar un deco, pero me gustaría preguntar, a ver si se sabe algo, ¿esto tiene pinta de durar o se lo cargarán pronto? Supongo que me entendéis. Lo digo porque no quiero gastarme el dinero y que en poco tiempo esto deje de funcionar

Gracias y saludos
07/08/2015, 13:47 -

Re:Dudas sobre comprar deco

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
Tiene pinta de que va a durar... hacer cambios implica gastar mucho dinero. Y con la inversion q ya ha hecho Movi+, no creo que vayan a revolucionar todo el tema.

Yo me animaria a comprar un deco, son muy baratos comparado con lo que dan y en pocos meses se amortiza.

Yo tengo varios Qviart y van muy bien, yo de ti les echaria un ojo.... y el lazo jeje  :D

http://www.padredefamilia.com/es/dept_230.html

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO