PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FUERZA PERO NADA DE CALIDAD EN VIARK SAT  (Leído 1140 veces)

Registrado:
31/05/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
15
Hola! He estado buscando soluciones por el foro pero no logro encontrar respuesta que me dé solución a lo que me sucede.

Bueno, les regalé a mis padres un Viark Sat y viendo el éxito me he comprado uno para mi casa.

En mi caso es instalación comunitaria y la señal entra por el cable de tv, con lo que he pillado un adaptador de tv a rosca (si no me equivoco F) y conectado, no se porque se cambiaba solo la alimentación 13v/18v y no paraba de darme fallo por cortocircuito, lo cambie a 0 y luego puse de nuevo el cable ya que eld eco se quedaba bloqueado y no le entraba ni corriente, tengo una fuerza que varia de 70% a 90% pero 0% de calidad con lo que tengo esta configuración:

Astra1 19.2e (he probado también con hispasat 30w)
transponder, aqui he ido probando y alguno hace que suba la calidad, pero luego me he dado cuenta que al hacer la búsqueda busca en todos con lo q no vale la pena dejar alguno puesto ( o eso pienso)
LNB: universal
alimentación: 0
22khz: esto no se muy bien si debe de estar o no pero he probado tanto en auto como en apagado
diseq ambos apagados
buscar todos los canales

el resultado de esto es que me encuentra unos cuantos canales (nada interesante)  q de ellos solo se ven 2 o 3 y son morralla pura en plan polaco ruso o a saber.

he probado meter una lista y de todos se veía un canal pero el audio estaba entre mezclado (puede no este correctamente orientada)

alguien me puede ayudar? tal vez sea que la instalación esta mirando a cuenca, he subido a la terraza y hay una parabólica grande de dig-----lus mirando a la salida del sol, y luego hay un par mas q pueden sean individuales, el presidente es mayor y no tiene nada de idea... como veis vosotros el tema? me dejo algo por probar?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola! He estado buscando soluciones por el foro pero no logro encontrar respuesta que me dé solución a lo que me sucede.

Bueno, les regalé a mis padres un Viark Sat y viendo el éxito me he comprado uno para mi casa.

En mi caso es instalación comunitaria y la señal entra por el cable de tv, con lo que he pillado un adaptador de tv a rosca (si no me equivoco F) y conectado, no se porque se cambiaba solo la alimentación 13v/18v y no paraba de darme fallo por cortocircuito, lo cambie a 0 y luego puse de nuevo el cable ya que eld eco se quedaba bloqueado y no le entraba ni corriente, tengo una fuerza que varia de 70% a 90% pero 0% de calidad con lo que tengo esta configuración:

Astra1 19.2e (he probado también con hispasat 30w)
transponder, aqui he ido probando y alguno hace que suba la calidad, pero luego me he dado cuenta que al hacer la búsqueda busca en todos con lo q no vale la pena dejar alguno puesto ( o eso pienso)
LNB: universal
alimentación: 0
22khz: esto no se muy bien si debe de estar o no pero he probado tanto en auto como en apagado
diseq ambos apagados
buscar todos los canales

el resultado de esto es que me encuentra unos cuantos canales (nada interesante)  q de ellos solo se ven 2 o 3 y son morralla pura en plan polaco ruso o a saber.

he probado meter una lista y de todos se veía un canal pero el audio estaba entre mezclado (puede no este correctamente orientada)

alguien me puede ayudar? tal vez sea que la instalación esta mirando a cuenca, he subido a la terraza y hay una parabólica grande de dig-----lus mirando a la salida del sol, y luego hay un par mas q pueden sean individuales, el presidente es mayor y no tiene nada de idea... como veis vosotros el tema? me dejo algo por probar?

Hola,primero de nada revisa tu instalacion,como es comunitaria pregunta a los vecinos si ven los canales,o que alguno te deje probar el deco en tu casa,tendras que hablar con el administrador. Salud@s
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13270
Mensajes
104846
Busca una sección específica dentro del foro para esa pregunta.
 Cierro el tema para no desordenar el foro.
 Usa el buscador del foro.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO