PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hay algún decodificador que no necesite antena parabólica ? Gracias.  (Leído 6964 veces)

Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Hola a tod@s.


Pues eso, que no tengo ni idea de esto y quería saber si hay algún decodificador que no necesite antena parabólica, pues no puedo ponerla.

Y ya puestos, me podríais mandar a algún sitio del foro donde exista algún tutorial desde cero en este mundillo de los decos y sus diferentes modelos ? Por más que busco cosas, me pierdo en la infinidad de información que hay, y ejke no me entero de nada...

Que conste de antemano que no tengo ni la más mínima idea de esto, y me interesaría saber cosas.


Estoy en mode 'zero coma' = on


Muchísimas gracias.


 :_cerveza_:


Registrado:
04/03/2011
Gracias:
850/886
Mensajes
1252
Si no puedes instalar parabólica y tienes un buen ADSl te recomiento que busques entre la amplia gama de decodificadores tipo box tv que hay por el mercado. La mayoría están gestionados por sistema operativo android y algunos les puedes meter linux.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Muchas gracias por responder.

Y cuales son los de tipo box tv ?

Me puedes poner algún enlace del foro en el cual se explique más o menos para principiantes lo de los box tv ?

Perdona, pero ya he comentado que ejke no tengo ni idea de esto...

Salu2




EDITADO : Pongo en el buscador 'box tv' y no me sale nada...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,tambien tienes el qviart ott. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-ott/
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Hola,tambien tienes el qviart ott. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-ott/


Muchas gracias.


Habrá que echar un vistazo al link, a ver si me entero de algo...

Salu2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
los deco que no usan antena, son los que puedes ver canales por IPTV, en el foro tenemos una seccion para eso



y despues estan los decos, con sitema Android, que usando el programa KODI, se pueden ver muchas cosas sin necesidad de antena, en el foro los mas populares son el Qviart Undro 4K y el Viark Droi
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
los deco que no usan antena, son los que puedes ver canales por IPTV, en el foro tenemos una seccion para eso

y despues estan los decos, con sitema Android, que usando el programa KODI, se pueden ver muchas cosas sin necesidad de antena, en el foro los mas populares son el Qviart Undro 4K y el Viark Droi


Muchas gracias por responder.

Tengo un lío increible, pues ejke no encuentro un manual que me ponga las cosas algo claras, y al no tener ni idea de esto, cuanto más leo en el foro menos me entero... Tranquilos, sé que es un problema mio y que vosotros bastante hacéis con dar cobertura a todo este lío.

Voy a intentar ser claro y explicarme lo mejor posible, y si nadie me puede ayudar con alguna explicación clara y en Español que yo pueda entender bién pues no hay problema :

Me voy a cambiar a Movistar Fusión con 300MB simétricos, 4 líneas de móvil, y el pack completo de la televisión o como se llame;
y no puedo instalar parabólica en el patio (es un piso interior...).

Creo que entre unas cosas y otras, el pack completo de la tele de Movistar cuesta unos 60 pavos aprox al mes; y entonces me he preguntado si desde algún aparato de estos raros que hay por aquí por el foro y de los cuales no tengo ni idea de nada de lo que pueden hacer ni de lo que puedo hacer yo con ellos, podríamos ver en casa :

Yo : Partidos del Aleti, carreras de motos, carreras de F1, canales de motor, y canales de música.
Mi mujer : Pelis y series.
Mis crios : Partidos del Madrid, carreras de motos, y carreras de F1.


Preguntas :

Sería posible dejar de contratar con Movistar la televisión ahorrándome así la pasta gansa mensual correspondiente, y ver los canales de pago a través de un aparato de estos del foro que sea fácil de modificar, bueno, bonito, y barato, y que se pueda conectar no sé como al router de Movistar (imagino que si es por cable será mejor que por wifi) ??

Admite Movistar la opción que me han dicho arriba (gracias) del IPTV, o tiene Movistar alguna restricción para el IPTV para los aparatos que no sean los decodificadores propios de Movistar ??

He leido en el foro que tras tenerlo instalado todo en estos aparataos, se pueden ver todos los canales gratis un año y en algunos casos 20 meses. Y después de ese tiempo qué, hay que volver a cargar otro firmware en el deco y ya está, o hay que tirarlo y comprarse otro ??

Y ahora viene la clave de todo... qué aparato de estos que se puedan enchufar al router (sin parabólica) me recomendáis dada vuestra experiencia de uso, y que sea fácil de modificar y de manejar, bueno, bonito, y barato ?? Y me da lo mismo que sea Android, Windows, o Linux, pues no tengo ni idea; y una vez que me hayais recomendado algún modelo ya me buscaré la vida en el foro para ver si encuentro lo que necesito para que todo me funcione lo mejor posible.


Espero haberme explicado en Español, y bién...

Muchas gracias por todo, y también por vuestra gran paciencia...

Salu2


 :_cerveza_:
« Última modificación: 16/03/2018, 11:18 por diesel »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
Vamos por partes y que hay que tener muy claro que para ver lo que indicas sin problemas lo mejor es estar abonado a una Plataforma como Movistar pero si quieres investigar otras alternativas te aconsejo que empieces usando tu portátil y que te instales el vcl para ver enlaces iptv y puedes probar los que ponen en el foro
También te debes de instalar el programa kodi y los adons correspondientes empezando por palantir para las pelis y series
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Vamos por partes y que hay que tener muy claro que para ver lo que indicas sin problemas lo mejor es estar abonado a una Plataforma como Movistar pero si quieres investigar otras alternativas te aconsejo que empieces usando tu portátil y que te instales el vcl para ver enlaces iptv y puedes probar los que ponen en el foro
También te debes de instalar el programa kodi y los adons correspondientes empezando por palantir para las pelis y series


Gracias por contestar.


Lo que pasa, que en casa tenemos un netbook con Intel Atom que es una patata, y un portátil poco potente del año la polka...


En cambio tenemos una tele que se ve muy bién, y nos gustaría ver todo muy bién y en grande por la tele, por eso creo que necesito algún deco de estos del foro.


Cuál me recomendarías que sea fácil de modificar, bueno, bonito, y barato ?


Salu2 y gracias.


 :_cerveza_:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
Yo los únicos que manejo son los qviart y para ti el mejor es el undro 4k pues puedes usar tanto el iptv para enlaces deportivos y kodi para series y pelis y también deportes y acaba de salir el viark droi y que seguramente me lo compraré para ver como va
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Ok, pues ya tengo varios candidatos.


Ahora a leer del foro y a ver si saco algo en claro para no tener que gastarme la pasta gansa en la tele de Movistar.


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestra paciencia.


Salu2



Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
cunado te dige lo del portatil, es porque se puede conectar un cable a la TV, y ver en la TV lo que tienes en el portatil y así practicabas en todo esto que veo que es nuevo para tí
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
cunado te dige lo del portatil, es porque se puede conectar un cable a la TV, y ver en la TV lo que tienes en el portatil y así practicabas en todo esto que veo que es nuevo para tí


Muchísimas gracias ...entendido!


Al igual que controlo de otras cosas, nunca me ha importado decir que no sé de algo...


Hay que aprender de quien sabe.


Salu2 y thx por todo.


 :_cerveza_:
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Hola otra vez !!


Buaaaahh qué pasote! he conseguido ver la F1, motogp, y los que estaban emitiendo de BeinSports a través del VLC del portatil con unas listas IPTV que me he bajado de aqui del foro y de otros sitios de Internet.


Y con un cable HDMI lo he enchufado a la tele, he configurado el sonido en el portatil, y... MAGIA !! yuju yuju !!
Y tengo una salida de audio que va de la tele a mi super ampli HIFI y a mis super bafles, y ya lo he empezado a flipar y a flotar.

Es lo más fácil del mundo, aunque me falta manejarlo totalmente bién al 100% para que sea automático todo.

Se ve todo en la tele y se escucha todo por el ampli de una manera espectacular !!!!!!


Y todo por el módico precio de Zero €uropavos !!!!!


Ya creo que no me hace falta gastarme pasta en el deco. Así está todo perfecto y rula a las 1000 maravillas (de momento, y esperemos que siga...).


MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO !!!!!!!

Sau2 amig@s.


THX ;)


 :_cerveza_: :beso1:
« Última modificación: 16/03/2018, 18:13 por diesel »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
No hay de que, me alegro que te funcione ahora te falta ver también como funciona kodi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO