PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iniciarse en este nuevo Mundo  (Leído 1567 veces)

14/04/2016, 16:17 -

Iniciarse en este nuevo Mundo

Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días a todos,
Tengo unas cuantas preguntas, a ver si me podeis ayudar.
Hace años estuve trasteando con del c+, con un Mvision 8080 combo hasta que se marchito el jardín y lo deje apartado. Hasta hace unos días hablando con un amigo me comento que su cuñado estaba metido con el tema. Ya que su cuñado no vivie en mi ciudad, es un poco complicado que me lo cuente.
Por eso acudo a este foro a ver si me puedo volver a poner las pilas.
Tengo parabólica comunitaria enfocada al astra.
Hay posibilidades de poder acceder a dicho canal:
Que deco me aconsejáis?
Que debo hacer cuando tenga el Deco?
Muchas gracias de antemano
Saludos
14/04/2016, 17:28 -

Re:Iniciarse en este nuevo Mundo

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas compañero  bienvenido, estas en el mejor lugar.

El deco depende de lo que necesites, android iptv, sks, iks, linux.............

Si deseas un deco con un servidor estable te recomiendo qviart en cualquiera de sus versiones, pasate por la seccion de cada modelo y ves sus caracteristicas asi comprobaras cual es que mas se ajusta a tus necesidades.

Tambien te aconsejo comprarlo en nuestro sponsor 100% garantia, calidad, profesionalidad y precio:

www.padredefamilia.com

Cuando tengas el deco pasate por la seccion del deco que tengas y allí encontraras todo lo necesario para disfrutarlo al maximo, cualquier duda que te surja con respecto a ese deco puedes consultarla y preguntarla en su seccion correspondiente y entre todos te ayudaremos.

Un saludo
14/04/2016, 23:46 -

Re:Iniciarse en este nuevo Mundo

#2
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Hola Airun,

Suscribo completamente lo comentado por el compañero vivira. Tanto mis familiares como yo tenemos el qviart combo y estamos muy contentos con ellos.

Un saludo.
15/04/2016, 22:16 -

Re:Iniciarse en este nuevo Mundo

#3
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
Hola,

¿que deco creeis que es mejor,  el cristor atlas hd 200 o el qviart combo?

saludos
15/04/2016, 22:25 -

Re:Iniciarse en este nuevo Mundo

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El cristor atlas es muy bueno y el team que les da servicio de los mejores, pero lleva mucho tiempo en el mercado y claro las cosas han avanzado, en cuanto a qviart combo la calidad de imagen es muy superior a cristor, las caracteristicas que posee este deco no las tiene cristor, a parte el team que les da servicio es espectacular, pero ya sabes la ultima decision es tuya.

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO