PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalacion de antena  (Leído 952 veces)

03/02/2015, 11:58 -

Instalacion de antena

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Hola buenos días, en mi comunidad son 14 edificios(la mayoria deshabitados) en cada edificio hay una antena parabolica comunitaria de Canal + y todas las viviendas estan conectadas a estas antenas. Mi pregunta es: ¿puedo instalar una antena parabolica individual tomando en cuenta que la instalada esta "capada" a los parametros del canal +?¿Puede la junta negarme el derecho?. Gracias de antemano
03/02/2015, 16:30 -

Re: Instalacion de antena

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99048
siempre y cuando , no rompas la estetica del edificio, podrás hacerlo, sino hubiera antena, no tendrias problemas, pero al  haber ya instalada antena, es muy facil que los vecinos no te dejen. poque me imagino que querras ponerla en la fachada y ya rompes la estetica , pero si la colocas en la terrza superior del edificio y los cables lo puedes bajar por conductos , que no se vean por la fachada, es posible que no se puedan negar.
03/02/2015, 19:46 -

Re: Instalacion de antena

#2
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
19
Hola buenos días, en mi comunidad son 14 edificios(la mayoria deshabitados) en cada edificio hay una antena parabolica comunitaria de Canal + y todas las viviendas estan conectadas a estas antenas. Mi pregunta es: ¿puedo instalar una antena parabolica individual tomando en cuenta que la instalada esta "capada" a los parametros del canal +?¿Puede la junta negarme el derecho?. Gracias de antemano


Hola muy buenas, que quieres decir con "capada"?
Supongo que tu querrás apuntar tu antena  a otro satélite diferente de la que ya hay instalada no?
Yo en tu lugar (si vives en uno de las plantas altas) pediría permiso para colocarla en el terrado a tus vecinos de confianza (que no creo que te pongan ninguna pega), el problema será bajar el cable hasta tu casa...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO