PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalacion parabolica  (Leído 1168 veces)

03/12/2013, 16:51 -

Instalacion parabolica

Registrado:
01/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas, estoy pensando en instalarme una parabólica, ¿pero no se si puedo instalarla en mi balcón?, no sobresaldría de la planta del balcón, alguien me podria ayudar al respecto. Muchas gracias

No sabia donde situar la pregunta dentro del foro :'(
« Última modificación: 04/12/2013, 10:17 por Jbazber »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
 Yo tengo dos en el balcón.
 Saludos.
Registrado:
01/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Una preguntilla mas, necesitaria una antena de 60 o con una de 30 bastaria, es que voy un poquito perdido
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
 Depende del satélite que quieras y de la situación geográfica donde estés, así será el tamaño, pero de 30 JAMAS.
 Saludos.
Registrado:
01/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ok, entonces minimo de 60, mi balcon esta horientado astra, jeje, segun varias app del movil, todas marcan que lo tengo delante.
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
449
Ok, entonces minimo de 60, mi balcon esta horientado astra, jeje, segun varias app del movil, todas marcan que lo tengo delante.

Hola, pon una de 80 y un lnb monoblock y pillas pastra y hot b*rd.

Saludos.
Registrado:
01/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Por espacio no puedo, ya que la de 60, midiendo cabe muy justa, sin que sobresalga mucho

Hoy he estado mirando la opción de instalarla en el tejado, junto a las demás antenas y me he encontrado lo siguiente, adjunto foto instalación + esquema

No se como tendría que instalar, si se puede, poner un mezclador tv + sat, para no tener que bajar otro cable a mi casa, ya que me parece que no pasa por el coarrugado y si afectaría a los vecinos? en su señal de TDT, a ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias
« Última modificación: 04/12/2013, 10:29 por Jbazber »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO