PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me ayudais a comprar deco con caracteristicas concretas ?  (Leído 1387 veces)

Registrado:
05/10/2008
Gracias:
10/6
Mensajes
36
hola.
anteayer. dia 5 de agosto de 2018, paso a mejor vida mi qviart undro 2 (expire null).
aparte de usar los canales sat muy mucho, soy tambien adicto al canal "CINE" de Kodi.
debido a esto tengo varias dudas existenciales, a saber....:

que deco comprar que me de las mismas o mejores prestaciones que qviart undro 2 ??

es rentable comprar un deco con las mismas opciones, teniendo en cuenta que para utilizar Kodi podria usar mi qviart undro 2,y para sat bastaria con algo mas asequible ??

podria darse el caso que,dadas mis preguntas,me orienteis sobre un modelo concreto, pero,independientemente de esto,y ya buscando la mejor estabilidad y soporte del IKS a la hora de utilizar el sat, o kodi, que deco del mercado creeis que es el mas estable para sat ??..... y para Kodi ???

intentando solucionar el problema, he estado leyendo un poco de aqui y de alli y como siempre me quedo peor que estaba,ya que unos dicen que se puede renovar la suscripcion a prometheus (34€) y otros que se puede pagar por las cccam (15€)....otros en cambio dicen que la renovacion de la suscripcion a prometheus no es tal....que lo que se hace es pagar por cccam.


y a todo esto, yo me pregunto....que diferencia hay entre renovar prometheus o meter cccam ???

.....porque si con ambas opciones voy a poder dar al deco el uso que hasta ahora venia haciendo con el mismo resultado, de que sirve pagar mas por una que por otra solucion ???

entiendo que tras un tiempo,que para mi esta bastante bien,haya que pasar de nuevo por caja. bien via cccam,bien suscripcion firm, bien via aparato nuevo,pero si hay alguno que su caducidad sea superior a los 2 años que me ha durado este,pues mejor que mejor.

en fin,creo que no me dejo nada en el tintero...... si ya se que no es poco.
aqui os dejo algun dato por si os sirve para orientarme en mi decision y gracias anticipadas por el tiempo que empleeis con mi post.

jazztel 30 megas fibra,
conexion al deco por cable
tv tdt 42" sin 4k.
deco:
version software 1.02
version firmware 1.00
version kermel 3.4.67
S/N deco, 160321009619
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121705
Mensajes
22447
los mejores en estos momentos son los VIARK...SAT,COMBO,Y DROI...depende de tu
presupuesto...pasate por los subforos de los VIARK...y le echas un ojo.

saludos
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
10/6
Mensajes
36
los mejores en estos momentos son los VIARK...SAT,COMBO,Y DROI...depende de tu
presupuesto...pasate por los subforos de los VIARK...y le echas un ojo.

saludos

gracias por tu comentario.
a ver si otros me despejan el resto de dudas.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
 ::)
hola.
anteayer. dia 5 de agosto de 2018, paso a mejor vida mi qviart undro 2 (expire null).
aparte de usar los canales sat muy mucho, soy tambien adicto al canal "CINE" de Kodi.
debido a esto tengo varias dudas existenciales, a saber....:

1-que deco comprar que me de las mismas o mejores prestaciones que qviart undro 2 ??

2-es rentable comprar un deco con las mismas opciones, teniendo en cuenta que para utilizar Kodi podria usar mi qviart undro 2,y para sat bastaria con algo mas asequible ??

3-podria darse el caso que,dadas mis preguntas,me orienteis sobre un modelo concreto, pero,independientemente de esto,y ya buscando la mejor estabilidad y soporte del IKS a la hora de utilizar el sat, o kodi, que deco del mercado creeis que es el mas estable para sat ??..... y para Kodi ???

4-intentando solucionar el problema, he estado leyendo un poco de aqui y de alli y como siempre me quedo peor que estaba,ya que unos dicen que se puede renovar la suscripcion a prometheus (34€) y otros que se puede pagar por las cccam (15€)....otros en cambio dicen que la renovacion de la suscripcion a prometheus no es tal....que lo que se hace es pagar por cccam.


5-y a todo esto, yo me pregunto....que diferencia hay entre renovar prometheus o meter cccam ???

.....porque si con ambas opciones voy a poder dar al deco el uso que hasta ahora venia haciendo con el mismo resultado, de que sirve pagar mas por una que por otra solucion ???

6-entiendo que tras un tiempo,que para mi esta bastante bien,haya que pasar de nuevo por caja. bien via cccam,bien suscripcion firm, bien via aparato nuevo,pero si hay alguno que su caducidad sea superior a los 2 años que me ha durado este,pues mejor que mejor.

en fin,creo que no me dejo nada en el tintero...... si ya se que no es poco.
aqui os dejo algun dato por si os sirve para orientarme en mi decision y gracias anticipadas por el tiempo que empleeis con mi post.

jazztel 30 megas fibra,
conexion al deco por cable
tv tdt 42" sin 4k.
deco:
version software 1.02
version firmware 1.00
version kermel 3.4.67
S/N deco, 160321009619
1- El Viark Droi, sin duda.
2- Eso depende de ti. El Viark Droi es un deco all in. Lo tienes todo en el mismo aparato no en varios.
3- El Viark Droi es muy estable por iks.
4- Puedes renovar o puedes usar cccam. Pero no es lo mismo.
5- Por ejemplo las takis, con cccam no las veras cada dia iluminadas como si hacias con el server prometheus.
6- Nadie sabe lo que duran las cosas, nadie te puede dar garantias de nada.

Salu2
« Última modificación: 08/08/2018, 17:37 por Pitingo »
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
10/6
Mensajes
36
gracias por contestar.
si la diferencia de suscripcion y cccam es solo el tema de takis, no me importaria mucho, ya que con kodi veo antes las pelis que en las takis.
pero si hay algo mas del tipo cortes o yo que se, en ese caso ya me plantearia que hacer.
con suscripcion imagino que continuaria con prometheus y, la verdad, no me ha ido mal.
con cccam no se como va eso... no se si es tambien prometheus o es otro, u otra cosa
sabrias aclararme esto ??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO