PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me inicio en este mundo, antena y deco....  (Leído 2943 veces)

Registrado:
20/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
He leído bastante, y ya veo que está bastante "jodido" el tema de la jardinería.

Había pensado montarme una antena de 100cm motorizada, y mi duda era que deco comprar para sacarle provecho, no tengo ningún problema de enfoque.

No se que me aconsejáis ya veo que no es buen momento. Por lo que mi pregunta es que podría ver y si vale la pena la inversión, por supuesto que mi idea era ver fútbol, no se si hay alguna posibilidad. Y cosas interesantes docus, pelis....
Ya he leido que lo del dig i+ mal o peor.

El tema de los feeds sigue funcionando? He leído mucho y parece interesante.

También me interesaría ver canales del TDT (la recepción en mi zona no es buena).

Estoy bastante verde, e intento aprender leyendo.

Muchas gracias por anticipado,
RaistA
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
18
estoy en el mismo caso que tú, también a la espera de comprar algo para ir aprendiendo y empezar a ver cosas.
un saludo!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
Hoy en día es lo mejor, antena motorizada, un deco con buen soporte, si es posible HD, que es el futuro, ahora mismo los que parecen que mas estan pegando son los azbox y el VU+, y en el tema se sharing, que parece que es lo que se impone los dream y todos aquellos con sitema linux, pero si lo que te gusta es el futbol, lo mejor deco con tarjetero y una tarjeta de aljazeera, pues el tema de la jardineria, está muy mal, de vez en cuando sale algo, pero dura muy poco, pero hayq eu estar preparados para poder mover la antena y si te interesan los feed, pues con mas razon todavía.

un saludo.
Registrado:
20/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola

manulj, bueno pues haber si entre los dos conseguimos aclararnos...

meca2123, todavía sigue funcionando lo de los feeds, por que si es así me animo, y me lío ya. Porque si no me lo pensaré un poco.

Un saludo,
RaistA
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
los feed siguen funcionando, pero no tanto como antes, pero la mayoria vienen con la compresion de video en 4:2:2 y ese formato muy pocos decos lo pueden abrir, que yo sepa el azbox y el maxevo

saaludos
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
18
visto lo visto y que no hay luz, estaba pensando en comprarme un AZbox Elite pero para empezar creo que va a ser demasiado asique buscaré algo básico aunque no sea Linux y por lo menos poder instalar por fin la parabólica.
Alguna recomendación de deco bajo coste?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
deco barato y con muy buen soporte el satconn9103


saludos.
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
18
ok, pues a por el satconn entonces.
En mi instalación actual tengo una antena de TDT con un amplificador, mi pregunta es si debo mezclar la señal de la parabólica antes o después del amplificador?
un saludo
Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO