PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mensajes privados  (Leído 1109 veces)

13/07/2015, 11:20 -

Mensajes privados

Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901

Hoy tenia en mi correo un privado enviado desde este foro. No es del foro propiamente dicho, sino de un usuario anonimo.

No es nada grave, es solo una peticion de ayuda, pero yo no se quien la solicita.

Me gustaria saber si esto es normal en el foro, que no salga el nombre del que envia el mensaje o pueden ser otras las causas.

Siempre he visto, que cuando se recibe un mensaje de un foro, empieza mas o menos asi, usuario X te envia etc.

Yo poco podria ayudarle, pero de momento no pienso contestarle hasta que tenga claro el tema este.

Pido perdon a la administracion si no es este el lugar indicado para este post.

Saludos
13/07/2015, 11:27 -

Re:Mensajes privados

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8100
Mensajes
99031
pues no es normal, debería de aparecer el nick de la persona que te lo envia, si no aparece, mejor no le hagas caso.

saludos.
13/07/2015, 14:59 -

Re:Mensajes privados

#2
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
pues no es normal, debería de aparecer el nick de la persona que te lo envia, si no aparece, mejor no le hagas caso.

saludos.

Gracias meca2123 por tu respuesta, esto me ocurrio en mi correo y lo de no contestar sin saber a quien, ya lo tenia claro. Sin embargo debo decir  que ahora lo vi en mis mensajes del foro  y ahi sii tiene nik.

Saludos

Pd.  Asunto solucionado, esta todo en orden, no me habia fijado quien era el remitente y se me hizo la idea de que faltaba su nombre, no es asi, esta todo correpto y pido disculpas a todos y especialmente a los dirigentes del foro. Espero no ocurra mas. >:( >:(
« Última modificación: 13/07/2015, 15:09 por deixaquexa »
13/07/2015, 15:54 -

Re:Mensajes privados

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8100
Mensajes
99031
mejor así, que todo funcione correctamente.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO