PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No paso del índice  (Leído 826 veces)

23/04/2021, 09:01 -

No paso del índice

Registrado:
22/04/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días, cuando estoy en la página principal e intento entrar en la página de "Engel", no consigo pasar de la página principal. Me presenté ayer cuando me di de alta así que no sé si es que hay algo que estoy haciendo mal.

Gracias y un saludo

PD.- Pásale el Ccleaner a tu ordenador, o prueba con otro navegador.
« Última modificación: 23/04/2021, 11:58 por duke »
23/04/2021, 10:55 -

Re:No paso del índice

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Buenos días, cuando estoy en la página principal e intento entrar en la página de "Engel", no consigo pasar de la página principal. Me presenté ayer cuando me di de alta así que no sé si es que hay algo que estoy haciendo mal.

Gracias y un saludo


Hola, para preguntar, debes postear la pregunta, en el foro especifico de ENGEL, y en el modelo de este que corresponda. Para que los usuarios de ese deco puedan ayudarte, de todos modos y para no llenar el foro de las mismas preguntas, y evitar un trabajo innecesario a los compañeros, siempre  debemos buscar el problema en el buscador del foro. Reporto la pregunta, para que un Moderador la mueva al hilo indicado, Saludos!!
23/04/2021, 11:16 -

Re:No paso del índice

#2
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4409
Mensajes
60841
Podrías explicarte un poco mejor.. con más detalles.
Muchas gracias
23/04/2021, 12:47 -

Re:No paso del índice

#3
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Creo, que ya comprendo tu error, perdon, entiendo, que cuando picas al foro, Engel, este desaparece, e notado, que me sucede a mi Tambien, aqui te dejo un post de un Engel para ver el resto de foros de Engel solo has de picar, arriba sobre la pestaña ENGEL HD, Saludos!!

https://www.forokeys.com/foro/engel-hd/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO