PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo ir a la ultima pajina de algunos ilos  (Leído 766 veces)

Registrado:
04/03/2011
Gracias:
9/3
Mensajes
7
Hola, perdonad, soy bastante torpe, por eso necesito mucha ayuda, 1º gracias Foxacos por la respuesta, pedes decirme cuantos post tengo que tenr para que pueda comunicarme con otro usuario?
Perdona que no te responda en el mismo ilo pero he sido incapaz de saber como contestarte.
Si no he escrito mas post no es que no quiera ayudar a los demas, es que mis conocimientos son limitados.
2º por que en algunos ilos no puedo ir a la altima pajina y me manda al inicio del Foro?
Muchas gracias y perdon por lo negao que soy
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Eso del ultimo mensaje de los hilos, creo que debe ser algun fallo del foro, proque a veces , pasa, sobre todo si el ultimo mensaje , es el primero de una nueva pagina de mensajes.

No se si le pasa a todo el mundo o a los que tenemos menos mensajes, pero yo he llegado a esa conclusion, pues he comprobado en varios hilos, que si cambiaba de pagina a la ultima y solo habia un mensaje mas, me mandaba al inicio del foro, y al rato si alguien habia contestado, y se supone que ya habia dos mensajes,  volvia a intentar leerlo, ya si me dejaba verlo.


Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, perdonad, soy bastante torpe, por eso necesito mucha ayuda, 1º gracias Foxacos por la respuesta, pedes decirme cuantos post tengo que tenr para que pueda comunicarme con otro usuario?
Perdona que no te responda en el mismo ilo pero he sido incapaz de saber como contestarte.
Si no he escrito mas post no es que no quiera ayudar a los demas, es que mis conocimientos son limitados.
2º por que en algunos ilos no puedo ir a la altima pajina y me manda al inicio del Foro?
Muchas gracias y perdon por lo negao que soy

Hola,
1º más de 10 post
2º si quieres contestar en el mismo hilo clicas en citar, o si no debajo del hilo hay un recuadro en blanco también lo puedes hacer  ahi
3º cambia de navegador on hazle una limpieza. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO