PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo deco  (Leído 2273 veces)

02/10/2013, 16:38 -

Nuevo deco

Registrado:
29/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
108
Hola,

Actualmente tengo un samsat hd80 pero no se hace la luz, entonces me estoy planteando la compra de un segundo deco.
En un principio creo que me compraria un Engel rs4800s mini, pero alomejor me equivoco y la gente puede orientarme por otro.
Soy totalmente consciente que lo que funciona hoy mañana puede dejar de ir.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.
02/10/2013, 16:42 -

Re: Nuevo deco

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8093
Mensajes
99023
además de ese y otro muchos, con las mismas caracteristicas, hay uno nuevo, que yo me comprado y es el QVIART UNIC ,que creo que tiene mas posibilidades de aguantar y ademas lleva cosillas que los otros no tienen y por eso lo hace diferente.
02/10/2013, 17:08 -

Re: Nuevo deco

#2
Registrado:
29/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
108
He estado leyendo sobre el qviart unic y tiene buena pinta, lo comprare ahora en padre de familia.
03/10/2013, 11:07 -

Re: Nuevo deco

#3
Registrado:
29/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
108
Me han dicho que mañana me llega, cuando lo pruebe os dire lo que me parece.
El sabado juega el Madrid, tambien os comentare como me ha ido.
05/10/2013, 15:20 -

Re: Nuevo deco

#4
Registrado:
29/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
108
Bueno voy a comentar las primeras experiencias.

Primero deciros que tengo un samsat hd80 y que me ha gustado mucho este segundo deco.

Primero arrancar, arranca mucho mas rápido, en 10-15 seg arranca.
El menú muy simple, lo tienes todo a mano y muy visible.
Cambiar el firmware por usb no me llevo mas de 2 min.
Tengo un motor y se configuro correctamente el USALS con un solo click.
El menú de búsqueda de canales le falta un poco de pulido.
La iP me la cogió automática  y directamente me llegaron las claves por iks, que maravilla.
Por iks funciona bien primero puse un firmware y luego me ha tocado poner otro para que funcione el iks, pero bien.

Aun me faltan cosas por probar como el iptv y mas opciones que aun no he podido probarlas, pero de momento de maravilla.

Para los que duden de cómpralo, es una buena compra, pero como siempre hoy funciona y mañana nunca se sabe.

Gracias a meca2123 por recomendármelo.

Un cordial saludo

11/11/2013, 18:13 -

Re:

#5
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
122
otro con el qviart unic y una gozada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO