PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oferta  (Leído 2881 veces)

05/12/2011, 12:34 -

Oferta

Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos!
Primero decir que soy un poco novato en esto.
Os escribo porque un amigo me ha dado el telefono de un hombre que me ofrece un decodificador openbox SD9 HD por 180 € y luego cada mes tengo que pagarle 10 €. El se encarga de la instalación y todo. En total al año son 300 €, ¿crees que es una buena oferta? ¿O puedo ser capaz de hacerlo yo sin necesidad de pagar 10€ mensuales y solo pagar el decodificador?
MUCHAS GRACIAS
05/12/2011, 15:02 -

Re: Oferta

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
 Ni el valor del deco ni el mantenimiento es buena oferta, es un robo según mi modesta opinión.
 El Openbox S9 HD está a 85€ en algunas tiendas de España y la actualización la puedes hacer tú cuando sea preciso, según para lo que quieras hacer con él, pero para algunos usos ni se toca, se deja como se ponga desde el principio.
 Saludos.
05/12/2011, 16:08 -

Re: Oferta

#2
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchas gracias unamigo por contestar tan rápido. Entonces ¿es una buena opción comprar un decodificador Openbox y hacerlo por mi cuenta? ¿O me recomiendas mejor el Doombox o algún otro? Cito este porque siempre que entro en el foro es el que mas personas lo están viendo. Y una ultima cosa, intente buscar por el foro algún post que me dijera paso a paso que hacer una vez comprado el decodificador, es decir, cuantas antenas se necesitan, si necesitan Internet, cómo conectarlo...

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
05/12/2011, 17:19 -

Re: Oferta

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99049