PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oferta  (Leído 2881 veces)

05/12/2011, 12:34 -

Oferta

Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos!
Primero decir que soy un poco novato en esto.
Os escribo porque un amigo me ha dado el telefono de un hombre que me ofrece un decodificador openbox SD9 HD por 180 € y luego cada mes tengo que pagarle 10 €. El se encarga de la instalación y todo. En total al año son 300 €, ¿crees que es una buena oferta? ¿O puedo ser capaz de hacerlo yo sin necesidad de pagar 10€ mensuales y solo pagar el decodificador?
MUCHAS GRACIAS
05/12/2011, 15:02 -

Re: Oferta

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
 Ni el valor del deco ni el mantenimiento es buena oferta, es un robo según mi modesta opinión.
 El Openbox S9 HD está a 85€ en algunas tiendas de España y la actualización la puedes hacer tú cuando sea preciso, según para lo que quieras hacer con él, pero para algunos usos ni se toca, se deja como se ponga desde el principio.
 Saludos.
05/12/2011, 16:08 -

Re: Oferta

#2
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchas gracias unamigo por contestar tan rápido. Entonces ¿es una buena opción comprar un decodificador Openbox y hacerlo por mi cuenta? ¿O me recomiendas mejor el Doombox o algún otro? Cito este porque siempre que entro en el foro es el que mas personas lo están viendo. Y una ultima cosa, intente buscar por el foro algún post que me dijera paso a paso que hacer una vez comprado el decodificador, es decir, cuantas antenas se necesitan, si necesitan Internet, cómo conectarlo...

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
05/12/2011, 17:19 -

Re: Oferta

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99049
Muchas gracias unamigo por contestar tan rápido. Entonces ¿es una buena opción comprar un decodificador Openbox y hacerlo por mi cuenta? ¿O me recomiendas mejor el Doombox o algún otro? Cito este porque siempre que entro en el foro es el que mas personas lo están viendo. Y una ultima cosa, intente buscar por el foro algún post que me dijera paso a paso que hacer una vez comprado el decodificador, es decir, cuantas antenas se necesitan, si necesitan Internet, cómo conectarlo...

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Vamos a intentar explicartelo , espero que me entiendas, lo que te venden es sharing puro y duro y eso está muy perseguido por la ley, por lo que ni en este foro , ni en ningun otro encontraras ayuda para ese tema.
 Ahora si tu quieres dedicarte al estudio e investigacion por tu cuenta tenemos dos sistemas de estudio , el dongle  y para ello es necesario tener dos antenas como minimo y en el caso de comprarte el deco openbox s9 HD, necesitarias tambien otro deco necesario para el dongle y te recomiendo el cristol atlas y para poner a punto los dos decos, aqui encontras ayuda, seguro.
  El otro tema de estudio es el internet y para eso tenemos el doombox, con la particularidad que este deco, te sirve tanto para el estudio por internet, como para el dongle.
  Cuanto va a durar esto??? pues no se sabe, lo mismo que el que te quiere cobrar, ese tambien un día puede cerrar el chiringuito y se acabo lo que se daba.
  amigo te doy un consejo si quieres pagar, abonate a una plataforma oficial que a partir de 15.-€ya puedes ver cosas y sin problemas

saludos.

saludos
05/12/2011, 18:35 -

Re: Oferta

#4
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
De acuerdo meca, muchas gracias por contestar. Entonces, si me decido a investigar, con una antena, el openbox y el cristol atlas seria suficiente? ¿hay algún post donde explique más o menos los pasos que hay que seguir?

GRACIAS
« Última modificación: 05/12/2011, 18:55 por eeeee4 »
05/12/2011, 18:59 -

Re: Oferta

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99049
De acuerdo meca, muchas gracias por contestar. Entonces, si me decido a investigar, con una antena, el openbox y el cristol atlas seria suficiente? ¿hay algún post donde explique más o menos los pasos que hay que seguir?

GRACIAS

Necesitas DOS antenas y creo que toda la informacion o casi toda la tienes aquí
 http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO