PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Otro deco? Alguna opción?  (Leído 1004 veces)

22/06/2019, 14:34 -

Otro deco? Alguna opción?

Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
Hola buenas tardes, escribo esto por aquí ya que tengo un vuga convertido a viark (caducado) y un viark (supongo que caducará pronto (en la web que hay para saber su caducidad, no sé usarla, pongo el número de serie pero me pude un número de tarjeta que no sé cuál es, probé con el de crédito pero no funcionó), y el caso es que no sé si comprar otro viark SAT (la verdad que estoy bastante contento y ya me lo conozco) pero no sé si sabéis de otros decos que no tenga una caducidad "tan pronta" o de alguna novedad que tenga buena pinta que sea fácil de usar, no sé dadme algunas opciones y recomendaciones, muchísimas gracias.
22/06/2019, 15:21 -

Re:Otro deco? Alguna opción?

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola buenas tardes, escribo esto por aquí ya que tengo un vuga convertido a viark (caducado) y un viark (supongo que caducará pronto (en la web que hay para saber su caducidad, no sé usarla, pongo el número de serie pero me pude un número de tarjeta que no sé cuál es, probé con el de crédito pero no funcionó), y el caso es que no sé si comprar otro viark SAT (la verdad que estoy bastante contento y ya me lo conozco) pero no sé si sabéis de otros decos que no tenga una caducidad "tan pronta" o de alguna novedad que tenga buena pinta que sea fácil de usar, no sé dadme algunas opciones y recomendaciones, muchísimas gracias.

Hola,todos los decos caducan antes o después,nada es para siempre,solo te queda usarlo con cccam. Salud@s
22/06/2019, 17:03 -

Re:Otro deco? Alguna opción?

#2
Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
 No, si ya lo tengo asumido, pero por cccam tampoco me funciona y mi duda está si volver a comprar viark o si hay algún otro aparato que haya dado buen resultado o algo para cambiar un poco no se. Por cierto ya que estoy lo pregunto, que aparato me recomendaríais para ver fútbol carreras, vomitar+ en definitiva pero que se pueda ver en pc, un aparato que se pueda usar con un HDMI al portátil y por wifi, que no haga falta antena ni nada. Muchas gracias
22/06/2019, 17:50 -

Re:Otro deco? Alguna opción?

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
También puedes renovar el server del Viark por unos 24€ por un año, en el foro tienes la informacion
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO