PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parabolica y deco cristor atlas hd 100  (Leído 6569 veces)

Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Hola, soy nuevo en esto de los decos y antenas parabólicas.
Hace poco escuché hablar del decodificador cristor atlas, y donde mejor información he visto de todas las páginas de internet, ha sido en esta página.
Llevo ya un tiempo leyendoos, y creo que me ha quedado bastante claro lo de preparar el deco y tal.
Así que voy a decidirme a comprar un cristor atlas hd y una antena parabólica para ver si puedo conseguir instalarlo todo y que funcione.
Creeis que con una antena de 60 cm y un lnb universal de 0,2 db cogería todos los canales de canal satélite fifital? también tengo un amigo que vive en un edificio comunitario con parabólica, pero le llega la señal muy débil (60%), existe algún tipo de amplificador de señal? es que creo que él no sintoniza todos los canales del digital

Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Ya que vas a poner una antena, minimo de 80, aunque para lo que dices con 60 valdria.
 Saludos.
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Ya que vas a poner una antena, minimo de 80, aunque para lo que dices con 60 valdria.
 Saludos.

Hola,
gracias por la respuesta.
Por que dices mínimo 80? por si acaso no sacara todos los canales del digital?

Respecto a lo de mi amigo, sabes si poniéndole un amplificador de señal sintonizaría todos canales? es que vive en el piso planta baja, y quizá por eso le llegue la señal tan débil.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Esto es una distraccion que poco a poco irás innovando y mejorando; luego (con el tiempo) querrás ponerte un motor ... y el plato se te quedará pequeño.
Yo tengo uno en el trastero de 80 y ahora me manejo una de 1m con motor.
Salu2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Hola,
gracias por la respuesta.