PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parabolica y deco cristor atlas hd 100  (Leído 6569 veces)

Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Hola, soy nuevo en esto de los decos y antenas parabólicas.
Hace poco escuché hablar del decodificador cristor atlas, y donde mejor información he visto de todas las páginas de internet, ha sido en esta página.
Llevo ya un tiempo leyendoos, y creo que me ha quedado bastante claro lo de preparar el deco y tal.
Así que voy a decidirme a comprar un cristor atlas hd y una antena parabólica para ver si puedo conseguir instalarlo todo y que funcione.
Creeis que con una antena de 60 cm y un lnb universal de 0,2 db cogería todos los canales de canal satélite fifital? también tengo un amigo que vive en un edificio comunitario con parabólica, pero le llega la señal muy débil (60%), existe algún tipo de amplificador de señal? es que creo que él no sintoniza todos los canales del digital

Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Ya que vas a poner una antena, minimo de 80, aunque para lo que dices con 60 valdria.
 Saludos.
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Ya que vas a poner una antena, minimo de 80, aunque para lo que dices con 60 valdria.
 Saludos.

Hola,
gracias por la respuesta.
Por que dices mínimo 80? por si acaso no sacara todos los canales del digital?

Respecto a lo de mi amigo, sabes si poniéndole un amplificador de señal sintonizaría todos canales? es que vive en el piso planta baja, y quizá por eso le llegue la señal tan débil.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Esto es una distraccion que poco a poco irás innovando y mejorando; luego (con el tiempo) querrás ponerte un motor ... y el plato se te quedará pequeño.
Yo tengo uno en el trastero de 80 y ahora me manejo una de 1m con motor.
Salu2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Hola,
gracias por la respuesta.
Por que dices mínimo 80? por si acaso no sacara todos los canales del digital?

Respecto a lo de mi amigo, sabes si poniéndole un amplificador de señal sintonizaría todos canales? es que vive en el piso planta baja, y quizá por eso le llegue la señal tan débil.

con respecto a la antena, una de 60 es suficiente, pero si pones una de 80, la diferencia de precio es poca y quizas mañana quieras sintonizar tambien el satelite horbit para poder ver el futbol si falla lo de astra y así no tendras que cambiar de antena.

Con respecto a lo de tu amigo, si vive en una comunidad, tendrá que quejarse a la comunidad, de que no le llega suficiente señal y tendrá que ser la comunidad quien le solucione el problema

saludos
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Muchas gracias por responder.  Lo de la antena de 80 no creo que la compre, ya que me sube demasiado el precio, pero de todas formas lo tendré en cuenta.
Este fin de semana espero comprarlo y tenerlo todo para ver si hago la instalación.  Si me sale algún problema ya os lo comunicaré.
Tengo pensado poner 25 metros de cable, creeis que se perderá mucha señal? sería necesario algún tipo de amplificador?
Es que me da miedo que pierda el tiempo intentando ajustarla y que sea por el cable que no pueda llegar a sintonizar ningún canal.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
25 m no debe de ser problema, yo alguna instalcion la tengo que con esos metro o alguno mas y sin problema
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Ya lo instalé este fin de semana pasado, con una parabólica de 60 cm y con un cable de 25 metros y todo perfecto.
Si alguien tiene alguna duda que me pida.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO