PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pido ayuda  (Leído 393 veces)

02/09/2022, 16:29 -

pido ayuda

Registrado:
24/04/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Porfavor. Alguien podría revisar esta frecuencia en concreto? 11656 / 22000 / V
la cual lleva canales de futbol alemanes + hd. Resulta que hasta hace cosa de 1 día los estaba viendo todos estupendamente bien y de repente todo el pack que incluyen la 11656V dejo de funcionar, ahora está todo '' sin señal '' sin embargo sé que no es culpa ni de mis medicinas, ni del deco, ni de la antena porque están 2 de estos mismos canales en otra frecuencia la 11186V y almenos 1 de ellos me va al 100%

Alguien podría decirme que puede suceder o si han cambiado de zona o donde y si podría encontrar información de si han tocado algo... Se trata nada menos que del famoso sport1++ dudo mucho que tengan problemas con el satélite de la noche a mañana y estén llevando 2 días sin señales en todo el paquete  :-\ :-\ :-\
« Última modificación: 02/09/2022, 16:34 por foxy90 »
02/09/2022, 19:39 -

Re:pido ayuda

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
Astra 1N   11656.00 V    Pan Europa

En esa frecuencia pone "Pan Europa" que en las demás no pone nada, por lo que sea está como vacía a efectos de canales porque no hay nada al efectuar su búsqueda.
De todas maneras, los Alemanes han cambiado de encriptación y los que se cogen están sin luz.

En la otra frec. 11186 solo se ilumina el Sportdigital Fussball hd.

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO