PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posibilidad de ver pigital clus en el camion  (Leído 2051 veces)

Registrado:
14/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Buenas foreros.El otro dia me comento un camionero que habian varios compañeros suyos que veian pigital clus en el camion.Le pregunte como lo hacian,que apaeatos utilizaban,si instalaban parabolica...etc.Pero como es natural el me dijo que no sabia como lo hacian,pero,que lo veian.Yo no supe darle informacion de como hacerlo(el tambien lo quiere ver en el camion).Por eso os comento el tema,para si algun forero me puede dar informacion sobre el tema.Un saludo y gracias. ;)
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104933
Mensajes
66933
deco + parabólica + tv,,conectados a 230v

y camión aparcado,,,sale del camion,orienta parabólica y a ver tele
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
supongo que lo haran con un movil de estos de ultima generacion , que llevan internet, el sistema android  y un programa que hay para ellos.

Tambien puede ser, que tenga contratado el canal + en su casa y con el programa yomvi, que facilita canal+ a sus abonados, pueden verlo donde quieran.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
deco + parabólica + tv,,conectados a 230v

y camión aparcado,,,sale del camion,orienta parabólica y a ver tele
+ compartir conexion de internet del movil  para darle datos al deco, no ?

Salu2  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO