PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Programa Streaming tipo VLC  (Leído 11912 veces)

09/03/2015, 15:54 -

Re: Programa Streaming tipo VLC

#15
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Entonces entiendo que solo podrás ver, mediante plex, el canal que se este viendo en ese momento en el deco.

De todas formas ¿es la misma URL para todos los canales del deco?


Si es la misma url para todos los canales, bueno tanto puedes poner terminado en live , o live/ + canal puesto.

He conseguido implementar iptv en Plex, pero no consigo que me reproduzca me parece que estoy creando mal el enlace en plex para reproducir o tema de redireccion de puertos o algo,  me dice ,sin saber si creo bien el enlace o no, me sale este tipo de error cuando parece que va a reproducir "Cannot load M3U8: Crossdomain Access Denied"
09/03/2015, 17:44 -

Re: Programa Streaming tipo VLC

#16
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279

Si es la misma url para todos los canales, bueno tanto puedes poner terminado en live , o live/ + canal puesto.

He conseguido implementar iptv en Plex, pero no consigo que me reproduzca me parece que estoy creando mal el enlace en plex para reproducir o tema de redireccion de puertos o algo,  me dice ,sin saber si creo bien el enlace o no, me sale este tipo de error cuando parece que va a reproducir "Cannot load M3U8: Crossdomain Access Denied"

Buscando un poco ese error de Plex en Google, no encuentro nada concluyente, pero podría ser debido a que el equipo desde el que te estas conectando a Plex no pueda llegar a la URL del canal, porque Plex le esta mandando la URL directamente al cliente en vez de abrir el la URL y trasncodificarla. Pero esto son solo suposiciones mias.

¿Estas probando esto desde tu propia red local? Es decir, ¿estas probando a conectarte a PLEX desde otro equipo en tu propia casa o lo estas intentado desde un equipo fuera de tu casa a través de internet?
09/03/2015, 17:53 -

Re: Programa Streaming tipo VLC

#17
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Buscando un poco ese error de Plex en Google, no encuentro nada concluyente, pero podría ser debido a que el equipo desde el que te estas conectando a Plex no pueda llegar a la URL del canal, porque Plex le esta mandando la URL directamente al cliente en vez de abrir el la URL y trasncodificarla. Pero esto son solo suposiciones mias.

¿Estas probando esto desde tu propia red local? Es decir, ¿estas probando a conectarte a PLEX desde otro equipo en tu propia casa o lo estas intentado desde un equipo fuera de tu casa a través de internet?

si, lo he intentado desde la misma red, no puedo decirte como se comporta fuera. Lo que quiero hacer es de puente en Plex , para que me detecte el stream local y le he bajado la calidad a 720kps tanto cliente como servidor y ver si funciona el invento y asi solamente si quiero ver lo de mi casa bastaria meterme en plex online desde otro pc
09/03/2015, 18:00 -

Re: Programa Streaming tipo VLC

#18
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
si tienes Plex mandame privado y te agrego en Facebook o algun lado de mensajeria directa para experimentar, o sino tienes plex y quieres probar tb jeje
10/03/2015, 10:33 -

Re: Programa Streaming tipo VLC

#19
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
si tienes Plex mandame privado y te agrego en Facebook o algun lado de mensajeria directa para experimentar, o sino tienes plex y quieres probar tb jeje

Te he escrito un privado.

Saludos.
10/03/2015, 20:14 -

Re: Programa Streaming tipo VLC

#20
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Te he escrito un privado.

Saludos.

voyyy

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO