PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Protocolo TCAM  (Leído 1031 veces)

05/11/2018, 17:40 -

Protocolo TCAM

Registrado:
29/01/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Muy buenas,

he estado utilizando CCCAM en unos cuantos decos, pero ahora por motivos de trabajo estoy moviéndome por África.

He visto que en varios países en los que he estado (Guinea, Nigeria, Sudáfrica..) en vez de encontrar oferta de CCCAM ofrecen otras líneas para TCAM. Por lo que he visto en los decos que tengo ninguno me sirve para ellas, y los que me ofrecen las líneas me hablan de decos bastante extraños como el Tiger T3000 Extra o el MediaStar Diamond Z2

Alguien me puede decir si en algún deco que se venda en España se pueden usar las dichosas líneas TCAM?

Gracias y saludos
07/11/2018, 23:02 -

Re:Protocolo TCAM

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Esos decos que dices tienen soporte de iks forever. Los decos Viark tambien tienen ese soporte. Seguramente no necesites usar tcam y te valga asi con forever.
Luego tambien tienes opcion de pillarte un deco para iptv, como el Apebox X1. Y no depender de una instalacion de parabolica, con tener conexion a internet ( la de movil por ejemplo ) te seria suficiente.

Salu2
08/11/2018, 14:40 -

Re:Protocolo TCAM

#2
Registrado:
29/01/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Esos decos que dices tienen soporte de iks forever. Los decos Viark tambien tienen ese soporte. Seguramente no necesites usar tcam y te valga asi con forever.
Luego tambien tienes opcion de pillarte un deco para iptv, como el Apebox X1. Y no depender de una instalacion de parabolica, con tener conexion a internet ( la de movil por ejemplo ) te seria suficiente.

Salu2

Muchísimas gracias por la respuesta, acabamos de comprar un Viark Droi, a ver si conseguimos hacerlo funcionar.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO