PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qué deco recomendáis?  (Leído 730 veces)

11/11/2020, 23:51 -

qué deco recomendáis?

Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
Hola, qué deco sería el mejor (duración, estabilidad, etc) para ver, con tiks de esas, el fútbol de movistar (me refiero sin ccam)? (las pelis y demás canales me dan un poco igual, sólo me interesa el deporte).

Esto no sé si afecta pero, por si acaso, sería para una antena individual orientada a ASTRA con un cable tirado dese el tejado hastami casa.

GRACIAS!!
12/11/2020, 09:31 -

Re:qué deco recomendáis?

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Lo mejor a dia de hoy son los Viark, mira el modelo que mas se ajuste a tus necesidades, el Viark Sat 4K es elúltimo modelo que han sacado.
 Saludos.
12/11/2020, 19:45 -

Re:qué deco recomendáis?

#2
Registrado:
30/05/2020
Gracias:
16/6
Mensajes
48
Lo mejor a dia de hoy son los Viark, mira el modelo que mas se ajuste a tus necesidades, el Viark Sat 4K es elúltimo modelo que han sacado.
 Saludos.
pero me ha parecido leer que los Viark tienen unos 2-3 años de duración para ver los canales con tiks (sin cccam) y, sin embargo, con los Engel hay gente que lleva 8 años usándolo sin problemas. Esto es así??
12/11/2020, 19:55 -

Re:qué deco recomendáis?

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Eso de sin problemas............, no se donde lo habrás leído. Yo te he dado mi opinión, los Viark mucho mejor en todo, tanto en hardware, calidad de imagen, canales que abre, .......... y después y ya que has leído, me imagino que sabras que puedes seguir renovando o usar otros protocolos muy muy baratos. Solo tienes que pasarte por el estado del servidor de cada deco donde la gente dice si se le corta o no y verás si merece la pena o no.
 En fin, tú decides.
 Saludos
« Última modificación: 12/11/2020, 19:56 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO