PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que marca de decos tienen luz actualmente  (Leído 8918 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104985
Mensajes
66948
vuga sat y vuga combo,,,únicos decos q abren takillas
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
vuga sat y vuga combo,,,únicos decos q abren takillas
Y el qviart Undro2 también abre las taquillas desde hace meses, 24 horas, y las X también.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenas ,
Cabe destacar que la marca Apebox C1 y S1, van bastante bien en su server PT,
Quizás la más estable por el momento.🙂.
Un salu2 a to2.
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
17
Yo tengo el qviart unic y hay días y días. Últimamente funciona 1 hora, algún corte y cambiar de canal o a veces tengo que reiniciar.
Registrado:
05/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Hola amigos estoy en duda de comprar un deco o seguir abonado a X sitio pagando, yo soy muy futbolero y mas que nada lo hago por el futbol y a veces series o pelis, pero mayormente por el futbol, me podrian recomendar cual comprar?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
Los nuevos VUGA, son la revolucion, porque llevan eo codec de video H265y ademas las vaquillas tambien se ven
Registrado:
05/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Los nuevos VUGA, son la revolucion, porque llevan eo codec de video H265y ademas las vaquillas tambien se ven

Perdon por ser pesado pero necesito mas info en concreto, esto no es un paso que se puede dar a la ligera, hay que estar bien seguro si a caso no se puede decir publicamente, me decis y escribo privado pero necesito mas info al respecto.

saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Perdon por ser pesado pero necesito mas info en concreto, esto no es un paso que se puede dar a la ligera, hay que estar bien seguro si a caso no se puede decir publicamente, me decis y escribo privado pero necesito mas info al respecto.

saludos
En el foro tienes toda la información que necesites en cada una de las secciones de cada marca.
 Saludos.
Registrado:
05/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
23
En el foro tienes toda la información que necesites en cada una de las secciones de cada marca.
 Saludos.

Pero me refiero no puedo basar mi decision en post del foro escritos hace tiempo, ya que mi pregunta es actual, desde el foro puedo orientarme, pero mi pregunta es clara, funcionan? poder ver futbol? O por ejemplo hay mas dias de fallos que dias que funcionen?

Yo al foro lo leo  voy mirando, pero creo que contestarme no supondra mucho tiempo, tampoco hay que andarse por las ramas, las preguntas que he hecho no son de muy largas contestaciones, a eso me refiero.

Antes de dar el paso quieor estar 100% seguro.

Saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Lo que buscas no lo encontrarás, ni porque esa seguridad al 100% no existe, ni porque se deben decir las cosas tan alegremente. Cierro el tema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO