PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que me aconsejais??  (Leído 2609 veces)

17/11/2009, 00:58 -

Que me aconsejais??

Registrado:
16/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, debido a que soy nuevo quisiera que me orientarais un poco sobre los decos.
Tengo instalación desde hace unos cuantos años orientada al astra (deberé de verificar si no se movió la parábola y está todo ok)
lo que necesito es comprar un decodificador y he visto estos dos modelos que al mismo tiempo tienen TDT:
Fonestar RDTS-680
Mvision ST5 USB Combo PVR

Ambos andan sobre 100€, quiero sacarles lo máximo que me permitan o como decís vosotros educarlo (creo que se dice asi).
Se podrían plantar margaritas en ellos??
Que me aconsejais?? y disculpadme si alguna pregunta no la planteo correctamente, espero no incumplir ninguna norma ;)
Saludos y gracias.
17/11/2009, 10:20 -

Re: Que me aconsejais??

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
Hola zorpedo, solo decirte que por astra de momento no hay nada, salvo los que puedan hacer sharing  , que para ello es necesario que los decos se puedan conectar a internet y educarlos convenientemente , yo creo que hacen falta una serie de conocimientos en informatica para entenderlo, a los que yo ahora mismo no estoy capacitado.
  Sobre la otra educación, la que generalmente usamos todos, y con cualquiera de los dos receptores creo que se puede, realmente solo es para ver futbol, pero con la antena orientada al satélite intelsat 1º W y aprenderas rumano o si esos decos tienen tarjetero, se puede orientar la antena al horbit 13ºE , comprar una tarjeta de aljazeera y aprender arabe viendo futbol .
  Pero lo que mejor puedes hacer, es irte a los hilos correspondientes a esos decos y leer un poco, para que te vayas haciendo a la idea de lo que se puede hacer con ellos.

saludos.
« Última modificación: 17/11/2009, 10:22 por meca2123 »
17/11/2009, 13:41 -

Re: Que me aconsejais??

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Yo tengo en MVsion stx5, sin problemas y actualizan bien los firms
17/11/2009, 15:54 -

Re: Que me aconsejais??

#3
Registrado:
16/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias a ambos por vuestras respuestas; efectivamente ayer estuve empapándome durante un buen tiempo leyendo la cantidad de hilos que hay al respecto y es así como decís vosotros, asi que optaré por cualquiera de los dos y veré lo que me ofrecen en abierto ya que muy amante del futbol no es que sea y lo de aprender Rumano o Árabe como que no jaja.
Yo lo que pretendía era lo que hace unos años se podía lograr para el p..+ pero los tiempos cambian y veo que ya no es posible.
En fin....lo que si aconsejo a todos los que desen información y novatos como yo, es que hagan lo que aconsejais vosotros en repetidas ocasiones....leerse los hilos aunque cueste trabajo ya que se aprende mas y mas rápido y ante posibles dudas obviamente preguntar.
Ya os iré contando mis avances, saludos y muchas gracias otra vez.
17/11/2009, 18:40 -

Re: Que me aconsejais??

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Pues si no eres amante de los deportes, te doy otro consejo: espérate un tiempo a ver si "saliese el sol" por algún lado y así se sabrá cual es la mejor opción.
 Saludos.
17/11/2009, 18:45 -

Re: Que me aconsejais??

#5
Registrado:
16/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Esa es otra opción Unamigo, la verdad es que no tengo una prisa inminente y he leido algo al respecto, esperaremos......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO