PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quiero ver C + ¿Que necesito exactamente? AYUDA  (Leído 2862 veces)

Registrado:
18/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, pues quisiera que alguien me detallara que es lo que necesito exactamente para empezar a ver los canales de C +.

he investigado un poco, y he visto que el receptor Engel RS-4800Y es uno de los que mas recomienda la gente, pero, ¿con este aparatito podré ver TODOS los canales que se emiten por  +? ¿Podré ver lo que ve un usuario normal del +?

Otra duda que tengo, tengo una parabolica de hace ya tiempo, de cuanto estaba eso del nadra 3, y queria saber si esa misma parabolica me servirá para el nuevo receptor? es una parabolica bastante grande, y es marca Engel.

Tambien quiero saber si hay algun "impedimento" a la hora de ver, por ejemplo  +, con impedimentos me refiero a si hay cortes, si se va la señal constantemente y esas cosas (com antes, que cada X tiempo tenia que meter un codigo para +)

Muchas gracias al que pueda resolverme las dudas   :)  
« Última modificación: 18/07/2013, 19:26 por VillegasF94 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
 Te he tenido que modificar muchas cosas de las que ponias por no borrarte entero el post. Hay que ser un poquito prudente, que se puede decir mucho y de muchas formas.
 En ésta misma sección de "Peticiones de Ayuda" yienes varios mensajes casi igual que el tuyo, lee un poco mas y sobre todo en decos HD porque no creo que nadie te aconseje, eso será tu decisión cuando te informes, sólo fataba que alguien te aconsejara uno en particular y al dia siguiente tuvieras problemas con él.
 Saludos.
Registrado:
18/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Te he tenido que modificar muchas cosas de las que ponias por no borrarte entero el post. Hay que ser un poquito prudente, que se puede decir mucho y de muchas formas.
 En ésta misma sección de "Peticiones de Ayuda" yienes varios mensajes casi igual que el tuyo, lee un poco mas y sobre todo en decos HD porque no creo que nadie te aconseje, eso será tu decisión cuando te informes, sólo fataba que alguien te aconsejara uno en particular y al dia siguiente tuvieras problemas con él.
 Saludos.

Solo quiero consejos, no voy a comprometer a nadie, si algo falla, será culpa mia.

Solo quiero saber que necesito para empezar a ver el +

PD: No sabia que tenia que "camuflar" las cosas que digo, ya lo se para otro post   :)  

Otra cosa, aqui dejo una foto de la antena parabolica que yo tengo, me gustaria saber si vale con el Engel RS-4800Y   :)  



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8093
Mensajes
99023
esa parabolica orientada correctamente la satelite astra 19.2º E te vale perfectamente, quizas tengas que cambiar el LNB, por si acaso , ese no funcionara por el tiempo que tiene y por supuesto , ponerle el cable de antena


saludos.
Registrado:
18/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
esa parabolica orientada correctamente la satelite astra 19.2º E te vale perfectamente, quizas tengas que cambiar el LNB, por si acaso , ese no funcionara por el tiempo que tiene y por supuesto , ponerle el cable de antena


saludos.

Muchas gracias por la respuesta.

El LNB es el aparato ese que tiene en la punta? si es asi ¿Donde compro uno nuevo?

De nuevo gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8093
Mensajes
99023
si no tienes cerca de tu vivienda ninguna tienda que se dedique a la venta de antenas, por internet pueden encontrarlos, como por ejemplo en uno de nuestros patrocinadores padredefamilia.

y si , el LNB, es eso que hay en la punta.
Registrado:
18/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
si no tienes cerca de tu vivienda ninguna tienda que se dedique a la venta de antenas, por internet pueden encontrarlos, como por ejemplo en uno de nuestros patrocinadores padredefamilia.

y si , el LNB, es eso que hay en la punta.

Gracias.

Si, tenia pensado comprarlo por internet.

Una pregunta, ¿Cualquier LNB funciona o hace falta un modelo especifico? teniendo en cuenta que el receptor que voy a comprar es el ENGEL 4800Y HD

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
 Cualquier LNB vale, los tienes desde unos 4€ hasta ..... no sé, 80, 100 ....
 Saludos.
Registrado:
18/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Cualquier LNB vale, los tienes desde unos 4€ hasta ..... no sé, 80, 100 ....
 Saludos.

vale, muchas gracias, ya me van quedando las cosas un poco mas claras... Bueno, entonces haciendo cuentas, me sale por unos 120€ todo no? el receptor 110 y el LNB 5€ mas unos cuantos metros de cable de antena que supongo tendré que comprar, otros 5-10€.

Bueno, muchas gracias por la ayuda.   :)  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO