Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Receptor nuevo para familiar (4k combo o android)  (Leído 279 veces)

27/10/2017, 13:14

Desconectado torrentaco

Buenas

Quería comprar un deco para un familiar, se lo tendré que poner yo (no soy ningún experto). Yo compré un qviart combo hace un año pero ahora está descatalogado. Su Tv tiene tdt2, netflix, es 4k. He leído que el mundial de rusia será todo en 4k. Sería interesante que el deco fuera 4k (o al menos es lo que pienso)
Cuál me aconsejáis para él que sea buenecico? Me interesaría que tuviera H265, DLNA (para pasar la imagen de la tv a un portatil por ejemplo, 4k y no se si merece la pena lo de TDT2 por tener la tele)

Creéis que merece la pena android ? o mejor que sea  combo??, recomendáis alguno que sea bueno tanto IKS como CCCam ??

Estuve mirando los viark combo pero decíais que el firmware daba problemas tanto para tirar de iks como de cccam (no se  si esto se ha arreglado o está a punto pero siendo así no merece la pena)

Saludos y gracias

PD: Perdonad se me ha colado en la ruta ForoKeys QVIART Qviart UNDRO DOS (2). Entiendo que no ha de ir aquí, aunque tampoco se exactamente
« Última modificación: 27/10/2017, 13:16 por torrentaco »

27/10/2017, 16:10Respuesta #1

Desconectado meca2123

messageicon

Re:Receptor nuevo para familiar (4k combo o android)

« Respuesta #1 en: 27/10/2017, 16:10 »
si lo que buscas es 4 K  en decos, estan a punto de salir al mercado tanto qviart , como viark , lo que no se como andarán de precio, pero creo que merecerá la pena esperar unos días  para poder comprarlos

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES