PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendacion deco  (Leído 2471 veces)

03/12/2017, 22:51 -

Recomendacion deco

Registrado:
03/12/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
13
Buenas buenas estimados amigos. Nuevo por aqui y empiezo preguntando.

Soy un cliente de C+/Movi+ desde que "vivo" en España, como del 2008. Tengo 3 decos HD y lo precios sube y suben.. Ya saben jeje

Soy usuario del sat, lo defiendo, lo quiero, me gusta y lo mejor es que cuando me toca viajar, en casi toda europa, me llevo mi deco y sigo con mi tele, incluso, me he llegado a llegar un mini tripode y una parabolica y buenisimo.

Bueno, quiero ahora comprar un deco "abierto" para seguir viendo tele, y he visto que hay muchos tipos y caracteristicas. Se lo que quiero, pero me gustaria si pueden algo de ayuda para decidir

1.- que tenga HD, para ver canales "buenos" del Astra 19.2
2.- No es obligatorio que sea multi-sat.
3.- Que tenga ethernet (logicamente) y no me interesa Wireless, pero si viene, ok
4.- Si le puedo meter un disco duro y grabar, seria buenisimo, no es necesario, pero estoy acostumbrado al grabar en mis decos actuales
5.- Que sean "faciles" de actualizar, o que no sea algo super dificil, y logicamente, que tenga "soporte" o "ayuda" de parte de uds.

A ver, que opciones me dan/recomiendan....

Por ahora no hablemos de precio, primero ver que hay.....

Gracias
03/12/2017, 23:54 -

Re:Recomendacion deco

#1
Registrado:
03/12/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
13
He visto en los patrocinios de este mismo foro el Viark SAT
No necesito tele abierta, ni la quiero ni el combo ni IPTV

Parece que este equipo es bueno.
Es facil cambiarle el firmware y actualizar los datos de los servidores?

Que tal las experiencias de uds.

Se le puede poner un HD y hacer grabaciones?

Mil gracias
04/12/2017, 12:12 -

Re:Recomendacion deco

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98997
Es facil cambiarle el firmware y actualizar los datos de los servidores?  SI

Que tal las experiencias de uds.  La mia excelente..............

Se le puede poner un HD y hacer grabaciones?  externo SI
04/12/2017, 13:43 -

Re:Recomendacion deco

#3
Registrado:
03/12/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
13
Mil gracias estimado amigo.
Hoy he estado conversando con otro amigo y tambien me ha recomendado esto, y la marca, parece ser de las mejores!
Creo que me voy a meter y empezar a jugar en este mundo, y ver tambien como puedo colaborar de alguna manera y no solo ser un "chupador"


Es facil cambiarle el firmware y actualizar los datos de los servidores?  SI

Que tal las experiencias de uds.  La mia excelente..............

Se le puede poner un HD y hacer grabaciones?  externo SI
04/12/2017, 15:48 -

Re:Recomendacion deco

#4
Registrado:
19/05/2015
Gracias:
10/4
Mensajes
6
Yo por mi experiencia el Viark...aprovecho para preguntar si existe algun deco que no caduque?
04/12/2017, 16:02 -

Re:Recomendacion deco

#5
Registrado:
03/12/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
13
A que llamas caducar estimado?

Yo por mi experiencia el Viark...aprovecho para preguntar si existe algun deco que no caduque?
04/12/2017, 16:21 -

Re:Recomendacion deco

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98997
Yo por mi experiencia el Viark...aprovecho para preguntar si existe algun deco que no caduque?

eso no existe, si quieres un deco fiable al 100%, los tienen las plataformas de pago, mientras pagues su cuota mensual , disfrutaras de su servicio

Los decos fuera de las plataformas oficiales, estan fabricados para la recepcion de canales FREE , todo lo que sea fuera de eso, es una incognita que nadie sabe su duración 
« Última modificación: 04/12/2017, 16:24 por meca2123 »
04/12/2017, 16:36 -

Re:Recomendacion deco

#7
Registrado:
03/12/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
13
Ni eso creo yo, desde el 2008 que tengo pagando el C+, entre mis 3 decos, mas de 10 he cambiado jejeje

Pero ya que soy nuevo, que quieren decir con caducar?

qu al tiempo el deco ya no enciende? Tiene caducidad programada?
04/12/2017, 17:13 -

Re:Recomendacion deco

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98997
Ni eso creo yo, desde el 2008 que tengo pagando el C+, entre mis 3 decos, mas de 10 he cambiado jejeje

Pero ya que soy nuevo, que quieren decir con caducar?

qu al tiempo el deco ya no enciende? Tiene caducidad programada?

El deco en teoria te debe de durar muchos años , otra cosa es que tu cambies el firware original de fabrica, por otro alternativo que te permite ver canales, que con el firware oficial no puedes ver y ese otro firware alternativo que permite ver canales, pues caduca y dejan de verse esos otros canales , pero el deco seguirá encendiendo y viendo los canales FREE del satelite, pero dejaran de verse los canales que necesitas de una supcripcion para verse
04/12/2017, 17:37 -

Re:Recomendacion deco

#9
Registrado:
03/12/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
13
ahhhh no caduca, sino que de donde saca algunas cositas ya no sirve, el site esta down, o simplemente ha pasado tanto tiempo que ya nadie saca cositas para este deco/firmware/hardware....

Pero es mas bien un asunto de software relacionado a algo.....

Es lo que me imaginaba, pero como soy nuevo en esto..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO