PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Relación calidad / precio, ¿qué deco con IKS me aconsejáis?  (Leído 1179 veces)

Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Por no abrir otro hilo..busco un deco no se si es mejor comprarlo con iptv,android para aplicaciones, voy con cccam .

Cual me aconsejais..actualmente tengo desde hace 10 años un cristor atlas ehternet SD...no veo lo que emiten en dvs2 por eso quiero cambiar ya a uno nuevo...
Gracias de antemano
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Por no abrir otro hilo..busco un deco no se si es mejor comprarlo con iptv,android para aplicaciones, voy con cccam .

Cual me aconsejais..actualmente tengo desde hace 10 años un cristor atlas ehternet SD...no veo lo que emiten en dvs2 por eso quiero cambiar ya a uno nuevo...
Gracias de antemano
Si no quieres invertir en los Viark que son los que más canales abren con su servidor IKS, más hasta que las Cccam, cómprate un Apebox S2, este es solo con Cccam menos de 50€ y va de lujo
Saludos
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Si no quieres invertir en los Viark que son los que más canales abren con su servidor IKS, más hasta que las Cccam, cómprate un Apebox S2, este es solo con Cccam menos de 50€ y va de lujo
Saludos

Me da igual ir con iks hasta que dure....que viart comprarias?
Grcias saludos
« Última modificación: 11/03/2020, 22:37 por Lolo1317 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Da igual, son todos muy buenos, pero en este momento el Viark Sat 4K lleva 3 años de IKS y después de esos tres años puedes renovar el mismo servidor IKS que llevan los Viark, por unos 18€/año, te seguro que si lo compras verás la diferencia y después de esos 3años no dudarás entre Cccam o su servidor, lo renovarás.
 Saludos
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Da igual, son todos muy buenos, pero en este momento el Viark Sat 4K lleva 3 años de IKS y después de esos tres años puedes renovar el mismo servidor IKS que llevan los Viark, por unos 18€/año, te seguro que si lo compras verás la diferencia y después de esos 3años no dudarás entre Cccam o su servidor, lo renovarás.
 Saludos

Vale gracias pillare ese un saludo
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Y  una pregunta como va el gt media v8 orange?
El instalador que me ha montado el motor, me lo ha ofrecido....
gracias
« Última modificación: 19/03/2020, 13:16 por Lolo1317 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO