PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Renovar PT o comprar deco nuevo?  (Leído 376 veces)

Registrado:
26/12/2023
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas tardes chicos, resulta que justo hoy me ha caducado el "Prome". He contactado con la persona que me renovó el año pasado y resulta que la cosa ha subido una barbaridad.

Por otro lado mi deco, un Qviart Unic , tiene ya bastantes años, ya se rompió una vez y tuve que cambiarle los condensadores, y no quiero hacer ese desembolso para que al poco tiempo muera.

La cuestión es que me estoy planteando seriamente comprar un deco nuevo, pero me gustaria saber cual me recomendais y si traen ya la "luz" incorporada para al menos dos o tres años.

Mi hermano compró uno hace unos años y creo que estuvo dos o tres años viendo la luz sin problema hasta que tuvo que renovar.

Os agradeceria un montón vuestros consejos y opiniones.

Gracias¡
04/03/2024, 17:32 -

Re:¿Renovar PT o comprar deco nuevo?

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Viark Lil2,:  2 años de PT, solo abre españoles, 99€
 Viark Sat: 2 años de PT, 125€
 Viark Sat 4K: 3 años de PT y 6 meses de IPTV, 160€
 Después de esos años puedes renovar como ya has hecho con el Unic.
 https://padredefamilia.com/module/iqitsearch/searchiqit?s=+viark
 Saludos
04/03/2024, 19:38 -

Re:¿Renovar PT o comprar deco nuevo?

#2
Registrado:
26/12/2023
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Viark Lil2,:  2 años de PT, solo abre españoles, 99€
 Viark Sat: 2 años de PT, 125€
 Viark Sat 4K: 3 años de PT y 6 meses de IPTV, 160€
 Después de esos años puedes renovar como ya has hecho con el Unic.
  newbielink:https://padredefamilia.com/module/iqitsearch/searchiqit?s=+viark [nonactive]
 Saludos

Muchas gracias, voy a echar un ojo.  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO