PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Que deco me recomendais???  (Leído 1399 veces)

22/09/2019, 15:53 -

Re:Que deco me recomendais???

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
26
Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar. En 2015 me hice de un engel twin, funcionaba bien hasta que de repente dejo de poderse actualizar y demas duro un año y medio. Hice mudanza y el aparato "jhincó el pico",  ahora en la nueva casa tengo la parabolica puesta y me gustaria poner un deco nuevo, tengo tv 4k, cual me recomendais calidad/precio/sencillez de actualizacion y que estas se mantengan? (siempre funcione por IKS)
He estado viendo que hay decos que las IKS caducan, hay alguno que no le caduquen.
Busco ver todos los canales sin taquillas (esas me dan igual) y que no haya que pagar nada que no sea la compra del deco 😜.
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA.
22/09/2019, 16:04 -

Re:Re:Que deco me recomendais???

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar. En 2015 me hice de un engel twin, funcionaba bien hasta que de repente dejo de poderse actualizar y demas duro un año y medio. Hice mudanza y el aparato "jhincó el pico",  ahora en la nueva casa tengo la parabolica puesta y me gustaria poner un deco nuevo, tengo tv 4k, cual me recomendais calidad/precio/sencillez de actualizacion y que estas se mantengan? (siempre funcione por IKS)
He estado viendo que hay decos que las IKS caducan, hay alguno que no le caduquen.
Busco ver todos los canales sin taquillas (esas me dan igual) y que no haya que pagar nada que no sea la compra del deco 😜.
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA.

Hola,todos los decos caducan,unos antes otros después,creo recordar que actualmente la los que les está durando más el iks es al engel 8100 y al cristor atlas, ninguno de los dos son 4K,hoy funciona mañana igual no. Salud@s
22/09/2019, 19:44 -

Re:Re:Que deco me recomendais???

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99048
como te dice el compañero, todos los decos caducan, pero tambien puedes hecharle un vistazo a los modelos Viark, que tiene uno en 4K , por si te interesa , aunque hoy día hay todavía pocos canales en 4k, se espera que pronto se vayan incorporando más canales. 
22/09/2019, 22:34 -

Re:Re:Que deco me recomendais???

#3
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
26
como te dice el compañero, todos los decos caducan, pero tambien puedes hecharle un vistazo a los modelos Viark, que tiene uno en 4K , por si te interesa , aunque hoy día hay todavía pocos canales en 4k, se espera que pronto se vayan incorporando más canales.
Ok. Entonces en este caso q se van los iks q modelos son los mas faciles de actualizar, con menos cortes y ya para notaza se pueden regenerar los iks de alguna forma gratuita?
22/09/2019, 23:17 -

Re:Re:Que deco me recomendais???

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Ok. Entonces en este caso q se van los iks q modelos son los mas faciles de actualizar, con menos cortes y ya para notaza se pueden regenerar los iks de alguna forma gratuita?

Hola,nada es gratis ,más fáciles para mi los viark y el engel. Salud@s
23/09/2019, 11:32 -

Re:Que deco me recomendais???

#5
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
26
He estado trasteando y x lo que he visto el engel esta off para iks y tiks, es correcto?
Perdonad mi insistencia pero estoy buscando deco de actualizar, meter lista de canales y funcionar x iks o tiks gratis. Q modelo me pillo?
23/09/2019, 11:39 -

Re:Re:Que deco me recomendais???

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
Viark
Saludos
23/09/2019, 13:37 -

Re:Re:Que deco me recomendais???

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
He estado trasteando y x lo que he visto el engel esta off para iks y tiks, es correcto?
Perdonad mi insistencia pero estoy buscando deco de actualizar, meter lista de canales y funcionar x iks o tiks gratis. Q modelo me pillo?
Hola, como te dice el compañero sin dudarlo viark, no has trasteado mucho el engel 8100 si se ve por ticks. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO