PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sacar sonido de un deco por home cinema  (Leído 2639 veces)

Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, tengo un problema de conexiones, a ver si alguien me puede ayudar.
Conexiones:
Antena: de la pared al deco y del deco a tv.
Deco a dvd por euroconector.
Dvd (home cinema) a tv por euroconector.
Situacion: los canales sintonizados en deco se ven en tv pero el sonido ke sale por el home cinema es el de el canal selecionado de la tv no el seleccionado del deco. Osea si en la tv tengo puesto canal 1 y en el deco el canal 3, cuando veo elcanal 3 (sintonizado en deco) el sonido ke sale por el home cinema es el del canal 1.
Seguro ke es facil pero yo soy un inutil para estas cosas y no doy con ello . Para mi es importante sacar el sonido del deco por el home cinema porke solo kiero ver los canales del deco (tdt-sat). Gracias.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Os pongo un eskema simplificado de como tengo conectado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
o falta algo o yo no termino de entenderlo, supongo que para ver los canales en la TV, eligiras que entrada quieres y para ver los canales del deco, eligiras la de euroconector (AV1) y aun así, ves el canal del deco y oyes un supesto canal que tienes sintonizado en al TV  por la entrada del TDT????
 El DVD, lleva los altavoces incorporados en el propio DVD o van independientes???

saludos.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Si el dvd yeva los altavoces incorporados. Y si es asi, yo elijo el canal auxiliar correspondiente al euroconector del deco, y veo la imagen del deco con el sonido del canal sintonizado de la tv. Yo tampoco lo entiendo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
cuantos euroconectores lleva el DVD??? , ¿has probado intercambiando la posicion de los euroconectores???

lleva el deco salida RCA???(la de los tres colores amarillo, blanco, rojo) y el DVD entrada RCA??? por probar este tipo de conexion.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Voy a probar esas posibilidades gracias
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias a todos ya esta solucionado.
Antena pared a deco.
Deco a dvd(homecinema) por euroconector. Asi se saca sonido del deco por el homecinema.
Deco a tv por hdmi para ver imagen del deco en tv.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
me alegro que lo solucionaras

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO