PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se os ven los canales Alemanes HD en Astra19.2 ?  (Leído 300 veces)

Registrado:
31/07/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
9
Pues desde hace un par de semanas se me han dejado de ver muchos de los canales Alemanes HD que emiten en abierto en Astra19.2.

Hay otros canales HD que emiten en otras frecuencias que aún se siguen viendo perfectamente .

He controlado los cables, el LNB (compré uno nuevo incluso) controlado la polarización del LNB,  he echo la prueba con 2 decodificadores diferentes pero nada, sigo sin verlos.

En concreto son estos los canales y alguno que otro mas :

Das Erste HD : Frecuencia 11494
ZDF HD : Frecuencia 11362
Arte HD: Frecuencia 11494
Phoenix HD: Frecuencia 11582

Con estas frecuencias, la señal y la calidad son 0, pero con otras frecuencias y canales ( analógicos y HD ) la señal y la calidad están en mas de 60.
He corregido la posición de la antena y polarización del LNB pero en ningún momento las señal y calidad de dichas frecuencias ha cambiado lo mas mínimo.

Decir que antes estos canales se veían perfectamente.
Solo me queda pensar que Astra ha dejado de emitir estos canales en estas frecuencias, pero haciendo una búsqueda de canales, tampoco aparecen en otras frecuencias. Se que estos canales van a dejar de emitir en su versión analógica próximamente, pero no es el caso , pues estos canales en su versión analógica (emiten en otra frecuencia que los HD ) si que los veo.
¿Alguien podría confirmarme si tiene problemas para ver estos canales?  para descartar que sea problema del satélite o que haya dejado de emitir en dichas frecuencias.

Me va a explotar la cabeza, muchas gracias por vuestra ayuda

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104953
Mensajes
66938
Das Erste HD : Frecuencia 11494
ZDF HD : Frecuencia 11362
Arte HD: Frecuencia 11494
Phoenix HD: Frecuencia 11582


Estan todos ok
Registrado:
31/07/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
9
muchas gracias por la ayuda, entonces descarto la posibilidad de que sea que el satélite haya cambiado frecuencias o haya dejado de emitir .
Me toca seguir investigando .....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO