PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal débil qviart combo. No aparece instalación satélite  (Leído 1024 veces)

Registrado:
12/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas a todos!
El otro día estaba tranquilamente viendo el partido con mi qviart combo v2 firm fix, lista de canales metida,conexión cable, antena individual orientada a astra, cuando, de repente, pantallazo en negro y señal débil. Llevaba con esa configuración sin tocarla ya muchos meses y sin ningún problema.
Al ver que no volvía la señal decidí reiniciar el receptor y cuando volví a encenderlo habían desaparecido los canales, fecha y hora desconfiguradas y en el display del receptor aparecían 0000. Al intentar volver a apagarlo con el mando, el decodificador no respondía y se reiniciaba, ya solo podía apagarlo desde el botón de atrás del receptor.
Como pensaba que era un bloqueo del aparato (ya me había pasado más veces al meter un nuevo firm o lista de canales, aunque no así de repente) procedí a hacer una instalación limpia del firm de fábrica (1.7) mediante el USB, renombrando a rom.bin el archivo. La instalación la reconocía bien pero seguían apareciendo los ceros en el display después de la versión del firm. Procedí a meterle la versión 1.20 (tb probé con fix) y una lista de canales y todo se instalaba correctamente. Servidor prs activado, internet por cable operativo y lista de canales cargada.
El problema es que los canales no reciben señal alguna y al intentar hacer una búsqueda ciega para comprobar que no fuera cosa de la antena me encuentro con que ni siquiera me aparece la opción de búsqueda satelital. La hora sigue desconfigurada y los 0000 en el display, además del tema de no poder apagar el deco si no es con el botón de atrás.
Alguien sabe qué puede ser?
Llevo más de dos años con el qviart y no me había pasado nada parecido. Cuando lo compré cambié el LNB de la antena porque estaba defectuoso y a partir de ahí todo perfecto.
Será un problema de la antena, el receptor satelital, algo de verdad configuración?? Estoy un poco desesperada ya probando mil cosas.
Gracias de antemano a todos.
Un saludo!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Busca una sección específica dentro del foro para esa pregunta.
 Cierro el tema para no desordenar el foro.
 Usa el buscador del foro.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO